Calafateños presentes en Los Antiguos “Rally X la 41”

Se corrió este fin de semana en el norte de la provincia de Santa Cruz donde tres calafateños estuvieron participando. Gianluca Siepe y Thiago Medina fueron segundos en sus categorías.

Deportes13/02/2023Pablo PerretPablo Perret
Cristian Ramires Thiago Medina Gianluca Siepe Los Antiguos 2023

Este domingo en la ciudad de Los Antiguos se llevó a cabo "Rally x la 41" una carrera de Mountain Bike que se desarrollo por la ruta provincial N° 41 largando desde el predio donde se realiza la Fiesta Nacional de la Cereza, contenida hasta la subida del mirador, desplazandose unos 8 km para tomar camino vecinal y sendero hacia la subida de loma “la colorada”, descendiendo y retomando por la ruta hasta mirador de Jeinimeni Toscas Bayas girando en el puesto de control hasta la bajada de los carros por sendero y camino rural, descendiendo hacia el valle de los Antiguos cruzando el río Los Antiguos, desembocando en calle San Martín para finalizar en predio Nacional del Festival de la Cereza.

Así tres calafateños formaron parte de la carrera, Gianluca Siepe, Thiago Medina y Cristián Ramirez. 

Gianluca Siepe le contó la carrera a AHORA CALAFATE, "fue buena la carrera, fueron unos 45 km de Rally por la Ruta 41, desde el comienzo de la carrera nos pudimos escapar con 3 chicos más de Las Heras. Por el kilómetro 10 nos perdimos y nos avisaron que teníamos que volver. Desde ahí fuimos remontando de a poco hasta el final. Quedando segundo puesto a 10 segundos del primero."

En la categoría Elite el ganador fue Daniel Sandoval de Las Heras, seguido por Gianluca Siepe.

Por su parte en Juveniles el ganador fue Juan Cruz Meiz de Piedra Buena seguido por Thiago Medina de El Calafate

Mientras que en la Promo B Cristian Ramirez fue cuarto.

Te puede interesar
598796050_122301489068191087_3377983587614556646_n

Culminaron los Juegos de la Araucania y Santa Cruz terminó 9no en la clasificación general

Pablo Perret
Deportes12/12/2025

Este jueves fue la última jornada donde nuevamente la natación y el atletismo sumaron mas medallas. También aportó una medalla el judo mientras que en los deportes colectivos el básquet masculino fue el único con podio. El fútbol femenino y masculino terminó quinto. El Calafate aporto once deportistas y dos entrenadores en esta edición. TODOS LOS CALAFATEÑOS. TABLA DE POSICIONES. TABLA DE MEDALLAS.

20251101_152946

Gran Premio Coronación "98 Aniversario de El Calafate"

Pablo Perret
Deportes11/12/2025

Este fin de semana se corre la última fecha del campeonato del automovilismo de la villa turística. En la categoría 800cc está definido el campeonato pero hay que saber como terminan el resto de los pilotos. En la Volkswagen - Fiat 1600cc Unificada dos pilotos llegan con chances de ser campeones. CRONOGRAMA.

Las Más Leídas
gna en el SAMIC

Gendarmería realizó un procedimiento en el Hospital SAMIC. Qué fue a buscar

Guillermo Pérez Luque
11/12/2025

El operativo se llevó a cabo este jueves por la mañana en áreas administrativas del hospital. La medida fue ordenada por el juez federal Claudio Vázquez en el marco de una causa en la que está imputada Karen Aguilar Otey, ex representante de la Provincia en el Consejo de Administración del SAMIC, que hace unos días ejerce un cargo en otro centro de salud.