El mejor Voley en la Argentina llega a El Calafate

Del jueves 23 al domingo 26 de este mes en el Estadio Polideportivo de El Calafate se jugará el Tour 7, ultima parada de la fase regular antes de los play off de la Liga 2022/2023. Todos los partidos y horarios para agendar y no perderse nada de un evento único en Santa Cruz por primera vez en la historia. TABLA DE POSICIONES.

Deportes 17/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret
aclav tAPA

Después de terminar el Tour 6 en Tucumán, la semana próxima el vóley de El Calafate y de Santa Cruz, va a vivir un echo histórico, cuando el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate sea sede del último Tour 7 de la primera fase de la Liga de Voleibol de la Argentina y estén en la Villa Turística los 12 equipos de la liga mayor de este deporte en nuestro país, un echo sin precedentes en la provincia.

De esta manera se prepara una semana a puro Vóley donde todas las miradas van a estar en El Calafate puesta con la transmisión de TyC Sports de algunos partidos en su pantalla y también todos los partidos en TyC Sports Play.

Así AMUVOCA junto el acompañamiento de la Municipalidad de El Calafate que hizo posible este sueño de jugar la Liga de Voleibol Argentina por primera vez, serán los anfitriones de la fiesta de este deporte la semana próxima.

Por eso, si te gusta el vóley no te  lo podes perder y si te gusta el deporte tampoco ya que estará el mejor vóley que se juega en la Argentina en El Calafate.

AMUVOCA jugará el jueves a las 21, luego el sábado a las 12 para la televisión en vivo ante Policial de Formosa y cerrará su participación el domingo a las 21 con UVT San Juan.

A continuación les dejamos todos los partidos y horarios de cada uno de los match que se van a jugar en El Calafate:

Liga de Voleibol Tour 7 febrero 2023

Por su parte la Tabla de Posiciones llegan de esta manera a este último Tour para definir los ocho equipos que van a clasificar al Play Off final que sería en Bariloche:

Liga de Voleibol Posiciones 2023 febrero

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.