
El último evento deportivo de la X° Fiesta Nacional del Lago 2023, será este sábado a las 17 en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales". Las inscripciones están abiertas.
Este sábado a la tarde frío, se llevo a cabo esta competencia deportiva en el Campo de Doma Municipal "Hielos continentales" con unos setenta participantes. ALBÚM DE FOTOS DE TODOS LOS PARTICIPANTES.
Deportes 18/02/2023El Cross Running del Lago se corrió en está X° Edición de la Fiesta Nacional del Lago dentro del 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. La prueba se realizó con base en el Campo de Doma Municipal donde los corredores participativos hicieron una vuelta al circuito y los competitivos en distintas categorías, dos vueltas.
En esta oportunidad los organizadores de la secretaria de deportes municipal, hicieron un circuito con escollos pero sin agua, especialmente las aguas servidas que tiene la Bahía Redonda del Lago Argentino lamentablemente.
Así terminada la carrera los ganadores de la general fueron, Daniel Caamaño y Mariela Muñoz ambos de El Calafate.
Luego se hizo la premiación de cada categoría que fueron las siguientes:
SUB 19 Femenino
1° Agostina Molina de El Calafate
SUB 19 Masculino
1° Ignacio Molina de El Calafate
2° Mario Acorcruz de Río Gallegos
3° Nahuel González de Salta
SUB 14 Masculino
1° Mario Luciano de El Calafate
Sub 16 Masculino
1° Fernando Velasquez de El Calafate
2° Agustín Gómez de Río Gallegos
Mayores Femenino
1° Luciana Gerez de El Calafate
2° Camila Molina de El Calafate
3° Amanda Paez de Río Gallegos
Mayores Masculino
1° Nazareno Molina de El Calafate
2° Javier Benitez de El Calafate
3° Franco Fernández de El Calafate
Máster A Femenino
1° Cintya Rivas de El Calafate
2° Mamerta Martinez de El Calafate
3° Bianca Bertalero de Córdoba
Máster A Masculino
1° Juan Carlos Rucala de El Calafate
2° Walter Eraizo de Río Gallegos
3° José Villegas de Salta
Máster B Femenino
1° Mariela Muñoz de El Calafate
2° Paula Hernández de Río Gallegos
3° Veronica Gómez de Río Gallegos
Máster B Masculino
1° Daniel Caamaño de El Calafate
2° Gastón Mamani de Río Gallegos
3° Miguel Relinqueo
Máster C Femenino
1° Sol Calvente de El Calafate
2° Nancy Pérez de Río Gallegos
3° María Alvarez de El Calafate
Máster C Masculino
1° Alex Cherbucov de El Calafate
2° Humberto Rodriguez de Río gallegos
3° Claudio Luna de El Calafate
Por Pablo Perret
@VascoPerret
El último evento deportivo de la X° Fiesta Nacional del Lago 2023, será este sábado a las 17 en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales". Las inscripciones están abiertas.
Este viernes se puso en marcha una nueva edición de este evento desde la Isla Pavón en Piedra Buena. Este sábado pasaron por las represas sin problema. Hay embarcaciones de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Patagonia. El domingo, si el clima lo permite, llegarán al mediodía al Club Nautico Lago Argentino.
Este viernes desde las 13 seguirá con el Beach Vóley y Beach Newcom, pero luego en febrero se viene la Doma y Jineteada, el Patín Carrera, Calafate Corre y el Cross Running. TODO EL CALENDARIO y CONTACTOS PARA INSCRIBIRSE.
Este viernes se larga desde Isla Pavón en Piedra Buena, con casi veinte embarcaciones de la provincia, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Patagonia. El domingo, si el clima lo permite, llegarán al mediodía al Club Nautico Lago Argentino.
Había tareas de mantenimiento programado en la provincia de Chubut y falló la línea de respaldo.
El fin de semana pasado se jugó la primera fecha de los torneos de +35 y +42 donde hay ocho equipos en cada categoría. RESULTADOS y PROXIMA FECHA
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo hablará el próximo miércoles durante la primera sesión del año del Parlamento Patagónico, que deliberará en El Calafate. También habrá una exposición y homenaje a Veteranos de Malvinas
El incidente ocurrió y fue registrado por vecinos de El Chalten. Se ve Nestor Tico manejar la maquinaria y derumbar los postes que habían sido colocados horas antes por un vecino que ocupa el terreno en el que se va a construir el Centro de Desarrollo Infantil. Denuncias cruzadas. Este mediodía hubo reproches de vecinos en el Acto Por la Memoria. VIDEOS de ambos momentos
Juan Ruiz conocido popularmente como "Yegua Negra" falleció el miércoles en El Calafate. Su familia hizo públicas sus quejas hacia el Hospital Samic al que acusan de negligencia y abandono. " Beba" su hija menor, habló durante el funeral al que acudieron muchos vecinos de El Calafate y pobladores del campo donde dedicó su vida Ruiz.