Regresa la Colonia Municipal de Vacaciones en El Calafate

Desde este viernes por la mañana, la Secretaria de Deportes inscribe a niños entre 4 y 10 años a esta actividad que durante unos años el municipio local no daba en la Villa Turística. Hay cupos limitados.

Deportes 01/01/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Colonia

Este viernes 3 de Enero y de 9 a 12 hs, en el Gimnasio Municipal Palito Cherbukov, luego de algunos años, se abre la inscripción a la Colonia de Vacaciones Municipal que tendrá dos contingentes. Cada uno de ellos tendrá 15 días de actividades de todo tipo en la ciudad.

El primer contingente será desde el 13 al 24 de enero y el segundo contingente desde el 27 de enero al 7 de febrero.

Habrá tres grupos de edades de niños y niñas que comprenden las siguientes edades:

4 y 5 años

6 y 7 años

8, 9 y 10 años

Hay que tener en cuenta que hay cupos limitados, serían 20 niños en cada edad y en cada contingente.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 17.09.16

Willy Bull de punta a punta y Agustín Orellana segundo en la segunda carrera

Pablo Perret
Deportes 07/04/2024

Los pilotos de El Calafate hicieron un gran fin de semana donde Bull ganó desde las pruebas libres hasta las dos finales del domingo. Orellana fue tercero en la primera carrera y segundo en la siguiente. En el campeonato Willy Bull quedó primero y Agustín Orellana segundo. La próxima carrera será en mayo antes del receso invernal.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.