Regresa la Colonia Municipal de Vacaciones en El Calafate

Desde este viernes por la mañana, la Secretaria de Deportes inscribe a niños entre 4 y 10 años a esta actividad que durante unos años el municipio local no daba en la Villa Turística. Hay cupos limitados.
Deportes01/01/2020Pablo PerretPablo Perret
Colonia

Este viernes 3 de Enero y de 9 a 12 hs, en el Gimnasio Municipal Palito Cherbukov, luego de algunos años, se abre la inscripción a la Colonia de Vacaciones Municipal que tendrá dos contingentes. Cada uno de ellos tendrá 15 días de actividades de todo tipo en la ciudad.

El primer contingente será desde el 13 al 24 de enero y el segundo contingente desde el 27 de enero al 7 de febrero.

Habrá tres grupos de edades de niños y niñas que comprenden las siguientes edades:

4 y 5 años

6 y 7 años

8, 9 y 10 años

Hay que tener en cuenta que hay cupos limitados, serían 20 niños en cada edad y en cada contingente.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Canapa-victoria

Canapino ganó la Final del TC en Neuquén

Pablo Perret
Deportes29/03/2026
Agustín Canapino logró su 22º triunfo en el Turismo Carretera y se convirtió en el 1° piloto en repetir victoria en Neuquén. Christian Ledesma e Ignacio Faín completaron el podio en la atractiva carrera que sucedió en Centenario.
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-03-27 at 10.08.33

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

Hector Lara
27/03/2026
Técnicos de la Fundación Macá Tobiano registraron la presencia de un ejemplar de jabalí (Sus scrofa) en la Meseta del Lago Buenos Aires, encendiendo una señal de alerta por el avance de esta especie exótica invasora en territorio patagónico. La especie originaria del sur de Asia, el norte de África y Europa, se encuentra entre las diez especies más dañinas a nivel global. Su expansión en Argentina genera creciente preocupación debido a su capacidad de adaptación y al impacto que provoca tanto en los ecosistemas como en las actividades productivas
WhatsApp Image 2026-03-28 at 03.14.19 (1)

Incrementaron controles nocturnos en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate28/03/2026
Hubo operativos en distintos puntos de la ciudad. Intervino personal policial y la Fiscalía Federal. En dos casos se detectaron pequeñas cantidades de marihuana, uno de ellos poseía registro de REPROCANN, aclararon desde la DDI a Ahora Calafate
Chalten

Nace una nueva entidad empresaria en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén29/03/2026
La Cámara de Hoteles y Actividades Afines obtuvo esta viernes su personería jurídica provincial. Tiene una comisión directiva y la integran miembros del sector alojamientos y otros prestadores de servicios turísticos.