EL CALAFATE. Un hombre muerto al chocar con un auto, que era robado

El Calafate 06/03/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
auto chocado [AUDIO FMD]

Un trágico choque sucedió a primera hora de la mañana de hoy lunes en El Calafate. Un hombre perdió la vida como consecuencia del impacto del auto que manejaba contra una columna de servicios, en Barrio Chacras. Eran las 4:50 hs y los vecinos de la calle Pantín alertaron sobre el hecho.

Al lugar acudió la dotación de Bomberos de la 8va y del Comando de Patrullas (Ex Comando Radioeléctrico), comprobando que en el interior a un hombre de 47 años, que falleció en el lugar, según constató el personal médico SAMIC El Calafate

Choque Mapa

En el lugar se realizaron las pericias a cargo de Criminalística y el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital para su autopsia.

El auto tenía baldes de pintura blanca en su interior, que se desparramó por todo el interior como consecuencia del violento choque.

Ahora Calafate supo que momentos antes el auto Ford Ka blanco había sido denunciado como robado en jurisdicción de la Comisaría Segunda. Un hombre de 57 años se presentó a las 4:30 en la sede policial diciendo que una hora antes le habían sustraído el auto.

Otra información preliminar a la que accedió este portal es que el hombre fallecido era conocido por la policía local, por registrar antecedentes.

DSCN1665 [AUDIO FMD]

Te puede interesar
IMG-20240214-WA0050

Continúan controles por droga y documentación en el ingreso a El Calafate

Prensa Policia SC
El Calafate 15/02/2024

En el marco de las operaciones preventivas desplegadas con motivo de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, las autoridades de la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, junto con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, llevaron a cabo una serie de intervenciones que resultaron en secuestro de cantidades menores de drogas.

Almeida

🔊Nueva variante de Covid eleva el número de contagios

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/01/2024

La JN1 es una sub-variante de Ómicron que es muy contagiosa pero leve. En El Calafate hubo un aumento de casos reportados en la última semana, como no se daba desde hace un año y medio. La responsable de Epidemiología, Dra. Virna Almeida, nos explica qué está sucediendo

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.