EVITA DE PLAYA. Santa Cruz participó en Acuatlon con presencia calafateña

Tomer Feldman de El Calafate realizó hoy esta prueba representando a Santa Cruz y quedando 12° en la clasificación general. Milagros Elgueros entre las mujeres quedó 15°. Se realizó 2000 metros de pedestrismo, 500 metros de natación y 1000 metros mas de pedetrismo. CLASIFICACIONES FINALES.

Deportes 08/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Tomer Feldman

Este miércoles a la mañana en Chapadmalal Mar del Plata, se puso en marcha los juegos Evita de Playa y una de las primeras actividades, se adelantaron las competencias por el pronostico de mal clima para los próximos días, fue el Acuatlon donde Santa Cruz estuvo participando en rama femenina y masculina.

De esta manera el calafateño Tomer Feldman participó de la competencia que se largó y tuvo 2000 metros de pedestrismo, 500 metros de natación (pudo haber sido algunos metros más porque por el oleaje reinante se corrió la bolla) y 1000 metros más de pedestrismo para terminar la prueba en el puesto doce con un tiempo de 20m 06s. 

La Clasificación fue la siguiente:

Acuatlon Clasificación Evita Playa final 2023

Por su parte en la rama femenina, la santacruceña Milagros Elguero, terminpo en el puesto 15 con un tiempo de 27m 54s.

La Clasificación fue la siguiente:

Evita Playa femenino Acuatlon 2023 Final

Te puede interesar
4bbd88f2-b081-40e1-9f2a-000a42e77ac9

TC El Calafate: Thiago Martínez de menor a mayor la jornada del sábado

Pablo Perret
Deportes 24/02/2024

El piloto de Río Gallegos largó en la primera serie desde el 14to lugar llegando 11ero y cerrando un buen debut aunque él quiere seguramente más. Este domingo largará desde el 22do lugar. Canapino y Scialchi ganaron las series. Este domingo a las 11 y 35 se larga la final. La palabra de Thiago con AHORA CALAFATE.

picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.