EVITA DE PLAYA. Santa Cruz participó en Acuatlon con presencia calafateña

Tomer Feldman de El Calafate realizó hoy esta prueba representando a Santa Cruz y quedando 12° en la clasificación general. Milagros Elgueros entre las mujeres quedó 15°. Se realizó 2000 metros de pedestrismo, 500 metros de natación y 1000 metros mas de pedetrismo. CLASIFICACIONES FINALES.

Deportes 08/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Tomer Feldman

Este miércoles a la mañana en Chapadmalal Mar del Plata, se puso en marcha los juegos Evita de Playa y una de las primeras actividades, se adelantaron las competencias por el pronostico de mal clima para los próximos días, fue el Acuatlon donde Santa Cruz estuvo participando en rama femenina y masculina.

De esta manera el calafateño Tomer Feldman participó de la competencia que se largó y tuvo 2000 metros de pedestrismo, 500 metros de natación (pudo haber sido algunos metros más porque por el oleaje reinante se corrió la bolla) y 1000 metros más de pedestrismo para terminar la prueba en el puesto doce con un tiempo de 20m 06s. 

La Clasificación fue la siguiente:

Acuatlon Clasificación Evita Playa final 2023

Por su parte en la rama femenina, la santacruceña Milagros Elguero, terminpo en el puesto 15 con un tiempo de 27m 54s.

La Clasificación fue la siguiente:

Evita Playa femenino Acuatlon 2023 Final

Te puede interesar
20240128_154703

📸La fiesta del Beach Vóley y del Beach Newcom terminó en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 28/01/2024

Este domingo se definió las dos disciplinas en las distintas ramas y categorías. En el Beach Vóley Femenino las ganadoras fueron Fernández - Zuñiga de Gobernador Gregores y en el Beach Voley Masculino la pareja calafateña Mario Márquez y Mauro Cardozo. En el Beach Newcom +50 femenino las ganadoras fueron Las Rebeldes, en el Mixto +50 Rosario Central "A" y en el Mixto +60 Los Glaciares "A". Hubo Menciones especiales y reconocimientos. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Captura de pantalla 2024-04-19 130246

Negocian con Gendarmería para acceder a más terrenos

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 19/04/2024

La presidenta del HCD de El Chaltén, Elizabeth Romanelli, reveló en FM Dimensión que están avanzadas las gestiones con la fuerza nacional para acceder a un lote en el cual podrían entregarse 4 terrenos a familias que ya son adjudicatarias. También se sigue el relevamiento de todo el ejido para lograr mas terrenos. Paralelamente se espera que Provincia concrete un acuerdo con una estancia aledaña que permita ampliar el ejido urbano.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.