Arranca este fin de semana el Fútbol 11 de la Liga

Este sábado desde las 10 en los dos estadios municipales, se pondrá en marcha el fútbol de inferiores y primera división de El Calafate donde no jugará Tres Lagos y son ocho equipos. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes 22/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
20221009_164636

Finalmente este sábado a las 10 de la mañana arrancarán los distintos campeonatos de todas las categorías que organiza la delegación de la Liga Local del Fútbol Sur donde se jugarán como el año pasado en novena, octava, séptima, sexta y quinta división y por supuesto los domingos la primera división.

Así el programa de partidos del fin de semana donde la novena, octava y séptima jugarán el sábado en el Estadio Municipal de Césped Natural Héctor Pocho Gómez y también el sábado jugarán la sexta y quinta división en el Estadio Municipal de Césped Sintético Yoly Caceres.

En Novena División hay diez equipos divididos en dos zonas de cinco cada una, por su parte en octava división hay trece equipos en total que fueron divididos en una zona siete equipos y en otra zona seis equipos. 

La primera división jugará tres partidos el domingo desde las 14 en el estadio Yoly Cáceres y se completará la primera fecha el miércoles a las 21 con el cuarto partido para los ocho equipos de este año por la baja de Tres Lagos que jugó el año pasado.

El programa de partidos es el siguiente:

Futbol Inferiores sábado 25 de marzo

Futbol de Primera domingo 26 de marzo

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

EN-ET-ESPERANZA-0118-1024x576

POR MANTENIMIENTO. Definen cortes programados de energía que durarán varias horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Las empresas involucradas en el transporte de energía se reúnen en estas horas para definir las fechas de extensos cortes programados que afectarán a varias localidades de Santa Cruz, entre ellas El Calafate. Transener quiere que los cortes de 10 horas para los sábados 20 y 27 de abril y domingo 21 y 28 de abril. Ahora Calafate pudo saber que SPSE quiere postergar para mas adelante esos cortes, que son por mantenimiento en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Piedra Buena.  Los detalles en esta nota.