Deportivo Esperanza organizó un triangular amistoso

Este sábado en El Calafate se jugaron una serie de partidos con el club local organizador y la visita de Estudiantes de Río Turbio y Sportivo Puerto Santa Cruz en las categorías 2008-2009.
Deportes22/03/2023Pablo PerretPablo Perret
Deportivo Esperanza Tringular amistoso marzo 2023

Antes de comenzar sus respectivos torneo en la cuenca carbonífera y en la Liga Centro y también en la Delegación de El Calafate, Deportivo Esperanza organizó un triangular donde fueron invitados Estudiantes de Río Turbio y Sportivo de Puerto Santa Cruz.

Esta serie de tres partidos amistosos se jugaron el sábado pasado en el Estadio Municipal de Césped Sintético "Yoly Cáceres".

César Agüero uno de los técnicos de Deportivo Esperanza, le dio detalles a AHORA CALAFATE sobre la jornada, "hicimos un triangular de carácter amistoso entre estos tres equipos. En el primer partido Sportivo le ganó a Estudiantes, luego nosotros superamos a Estudiantes y finalmente en el último partido vencimos a Sportivo por 2 a 1. Les dimos el almuerzo en la sede nuestra y después fue todo en la cancha con muy buena relación entre los chicos y cuerpos técnicos y quedó la invitación para que nosotros vayamos a visitarlos. Los objetivos de este triangular era terminar nuestra preparación para el torneo local que comienza este sábado y para ellos también porque arrancan sus torneo, para medirnos con equipos de afuera y seguir incentivando a los chicos a seguir entrenando y que sigan haciendo deporte que no es algo menor.

El triangular fue en las categorías 2008-2009, que es la sexta división este año.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
detendios

Noche de robos durante los festejos. Dos detenidos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate12/07/2026
Mientras gran parte de la ciudad festejaba la vitoria argentina en el Mundial , se cometió una serie de robos en viviendas y un comercio. Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta que acababan de sustraer. La Policía investiga si participaron en todos los hechos.
REUNION INTENDENTES 1

El fallo que reabrió una discusión histórica entre la Provincia y los municipios

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz13/07/2026
El Tribunal Superior de Justicia dejó sin efecto la cautelar que protegía a Río Gallegos de posibles retenciones sobre la coparticipación por deudas con la Caja de Previsión Social. La decisión no resolvió todavía la constitucionalidad del artículo 22 de la Ley 1782, pero restituyó una herramienta que permite descontar fondos municipales. Los intendentes advierten que una aplicación inmediata podría comprometer salarios y servicios, mientras el Gobierno sostiene que los aportes de los trabajadores deben ingresar al sistema jubilatorio y abrió una ronda de negociaciones con las comunas.
Template-Nota-web-41-1

URGENTE: hay que trabajar en la principal causa de muerte entre adolescentes y jóvenes adultos en Argentina

Chequeado
Actualidad13/07/2026
Desde 2022 lidera las causas de muerte en personas de 15 a 24 años y, en 2024, volvió a ocupar el primer lugar entre quienes tienen entre 25 y 34 años, desplazando a los accidentes de tránsito, según datos del Ministerio de Salud analizados por Chequeado. No es un fenómeno exclusivo de Argentina. Según la OPS, las Américas son la única región del mundo donde la mortalidad por suicidio sigue aumentando. Entre los jóvenes de 10 a 24 años pasó de 5,7 a 7,8 muertes cada 100 mil habitantes entre 2000 y 2021. Se trata de un fenómeno multicausal en el que interactúan factores del orden individual, familiar, social y comunitario y que, destacan los especialistas, puede prevenirse.