
Deportivo Esperanza organizó un triangular amistoso
Pablo Perret
Antes de comenzar sus respectivos torneo en la cuenca carbonífera y en la Liga Centro y también en la Delegación de El Calafate, Deportivo Esperanza organizó un triangular donde fueron invitados Estudiantes de Río Turbio y Sportivo de Puerto Santa Cruz.
Esta serie de tres partidos amistosos se jugaron el sábado pasado en el Estadio Municipal de Césped Sintético "Yoly Cáceres".
César Agüero uno de los técnicos de Deportivo Esperanza, le dio detalles a AHORA CALAFATE sobre la jornada, "hicimos un triangular de carácter amistoso entre estos tres equipos. En el primer partido Sportivo le ganó a Estudiantes, luego nosotros superamos a Estudiantes y finalmente en el último partido vencimos a Sportivo por 2 a 1. Les dimos el almuerzo en la sede nuestra y después fue todo en la cancha con muy buena relación entre los chicos y cuerpos técnicos y quedó la invitación para que nosotros vayamos a visitarlos. Los objetivos de este triangular era terminar nuestra preparación para el torneo local que comienza este sábado y para ellos también porque arrancan sus torneo, para medirnos con equipos de afuera y seguir incentivando a los chicos a seguir entrenando y que sigan haciendo deporte que no es algo menor.


El triangular fue en las categorías 2008-2009, que es la sexta división este año.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Violeta Tonini fue segunda en la clasificación y mañana buscará el podio en la final

Jugador juvenil de El Calafate busca su oportunidad en Almirante Brown y necesita una mano para viajar


Alerta y operativo por una joven que atravesaba una situación de crisis


ACTUALIZADO. Encontraron los cuerpos de los hermanos desaparecidos en el río Gallegos

Venía a Santa Cruz con más de tres kilos de cocaína sujetos al cuerpo




