Arrancó el Torneo de Inferiores del fútbol calafateño

El sábado pasado comenzó a jugarse el torneo de Inferiores de El Calafate en los dos estadios municipales. TODOS LOS RESULTADOS y PRÓXIMA FECHA. Se completó la primera fecha de primera donde empataron Patagonia Austral con Calafateños. NOVEDAD: Arranca un torneo de Reserva con tres equipos.
Deportes31/03/2023Pablo PerretPablo Perret
20230325_184236[1]

El Fin de semana pasado se puso en marcha el fútbol de la delegación de El Calafate de la Liga Sur con los partidos de las divisiones inferiores el día sábado, donde se dieron los siguientes resultados.

9NA DIVISIÓN

Newell´s Old Boys  1  -  0  Deportivo Esperanza 

Gendarme Amarilla 0 -  1 Calafateños

Academia Cañadon 2  -  0 Rosario Central 

8VA DIVISIÓN

Juveniles  2  -  1 Argentinos del Sur Verde 

Gendarme Amarilla  0  -  3  Calafateños Violeta 

Rosario Central  1  -  0  Argentinos del Sur Blanco 

Academia Cañadón  3  -  0  Calafateños Blanco 

7MA DIVISIÓN

Calafateños  2  -  3  Argentinos del Sur

Deportivo Esperanza  7  -  0  Academia Cañadón

Newell´s Old Boys  11  -  0  Gendarme Amarilla

6TA DIVISIÓN

Lago Argentino  2  -  0  Juveniles

Calafateños  4  -  1  Gendarme Amarilla

Deportivo Esperanza  1  -  2  Newell´s Old Boys

5TA DIVISIÓN

Deportivo Esperanza  11  -  0  Juveniles 

Academia Cañadon  3  -  2  Gendarme Amarilla

Por su parte en primera división el miércoles a la noche se completó la primera fecha que comenzó el domingo pasado y, Patagonia Austral igualo 1 a 1 con Calafateños. Abrió la cuenta Calafateños por medio de Carlos Moyano de cabeza y Fabricio Bontempo igualó en el tiempo adiccionado por el árbitro en el segundo tiempo de penal para poner el marcador final para los de El Chalten.

También otra novedad que se conoció esta semana, es que habrá un torneo de Reserva con tres equipos, Deportivo Esperanza, Academia Cañadón y Gendarme Amarilla. Los equipos los conformaran jugadores que no están inscritos en primera pueden jugar en esta divisional, no hay limite de edad. Esta divisional va a jugar un partido por domingo en el último turno con varias rondas al ser solo tres equipos.

La próxima fecha de las inferiores, de la primera división y reserva es la siguiente:

Futbol de Inferiores 1 de abril 2023

Futbol de Primera 2 de abril 2023

Te puede interesar
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-03-27 at 10.08.33

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

Hector Lara
27/03/2026
Técnicos de la Fundación Macá Tobiano registraron la presencia de un ejemplar de jabalí (Sus scrofa) en la Meseta del Lago Buenos Aires, encendiendo una señal de alerta por el avance de esta especie exótica invasora en territorio patagónico. La especie originaria del sur de Asia, el norte de África y Europa, se encuentra entre las diez especies más dañinas a nivel global. Su expansión en Argentina genera creciente preocupación debido a su capacidad de adaptación y al impacto que provoca tanto en los ecosistemas como en las actividades productivas
WhatsApp Image 2026-03-28 at 03.14.19 (1)

Incrementaron controles nocturnos en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate28/03/2026
Hubo operativos en distintos puntos de la ciudad. Intervino personal policial y la Fiscalía Federal. En dos casos se detectaron pequeñas cantidades de marihuana, uno de ellos poseía registro de REPROCANN, aclararon desde la DDI a Ahora Calafate
Chalten

Nace una nueva entidad empresaria en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén29/03/2026
La Cámara de Hoteles y Actividades Afines obtuvo esta viernes su personería jurídica provincial. Tiene una comisión directiva y la integran miembros del sector alojamientos y otros prestadores de servicios turísticos. 
WhatsApp Image 2026-03-29 at 22.14.57

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Hector Lara
El Calafate29/03/2026
En el marco del Día Internacional del Piano, este domingo se llevó adelante en el Museo Regional Horacio Echeverría una nueva edición del “Piano Open”, una propuesta cultural libre y abierta que volvió a reunir a músicos profesionales, estudiantes y aficionados de la comunidad. En el encuentro también se presentó un piano restaurado y afinado que ya forma parte de la institución municipal.