Se jugó la 2° Fecha del Fútbol de Inferiores. Este sábado se juega la 3° Fecha

El fin de semana pasado se llevó a cabo la segunda jornada en todas las categorías. RESULTADOS. Este sábado se juega la tercera fecha en los dos estadios. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes07/04/2023Pablo PerretPablo Perret
20230401_141923

La delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, llevó adelante el sábado 4 de este mes, la segunda fecha del torneo de divisiones inferiores 9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta división.

Los resultados fueron los siguientes:

Fútbol Inferiores 2da fecha abril 2023

Resultados 5ta y 6ta División 4 de abril 2023

20230401_143750

Este fin de semana el programa de partidos es el siguiente:

Futbol Inferiores 3era fecha 8 de abril 2023

Futbol Inferiores 5ta y 6ta sábado 8 de abril 2023

20230401_144128

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Retamal

Santa Cruz tuvo otra mala noche en Jesús María

Guillermo Pérez Luque
Deportes14/01/2025

En la cuarta jornada del campeonato ninguno de los jinetes santacruceños pudo sumar puntos para la delegación, que se mantiene en la última posición de la Tabla General. Video de las tres montas de ayer.

Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-01-12 194901

Trastornos y quejas por la prohibición de circular a transporte de pasajeros

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz12/01/2025

Cientos de personas, la gran mayoría turistas, se vieron afectados por la decisión de restringir la circulación de ómnibus y transportes entre El Calafate y El Chaltén, y desde y hacia la frontera con Chile. Varios perdieron su vuelo. Desde las 18 hs se renovó la restricción para circular, pero no para los ómnibus. En El Chaltén, durante unas horas, también impidieron salir a vehículos que no estaban incluidos en la restricción.

Vuelo Sao FTE SKY

SKY ya vuela de El Calafate a San Pablo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 15/01/2025

Desde enero la low cost ofrece conectar Santiago de Chile y San Pablo. El Ente Mixto de El Calafate junto con directivos de la compañía aérea realizaron acciones promocionales en la mayor ciudad de Brasil con el objetivo de incrementar el flujo turístico.