Terminó la fiesta del IX° Torneo Nacional "Don Luis Barrera"

Este sábado con la última jornada de partidos, culminó este torneo de hockey sobre patines que se jugó en El Calafate y Calafate Patín Club en damas y SMTA de Tres arroyos en caballeros fueron los ganadores. Ya se piensa en la X° edición en el 2024.

Deportes 09/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Hockey sobre Patines foto final IX° Kusi Barrera 2023

Este sábado a la noche, en el Estadio Municipal Palos Gruesos, se terminó la IX° Edición del Torneo Nacional "Don Luis Barrera" donde en esta jornada se jugaron los últimos partidos y en mayores damas y caballeros se definieron los torneos a parte de jugarse partidos amistosos de categorías menores.

Así Calafate Patin Club en damas y SMTA de Tres arroyos en caballeros, fueron los ganadores del torneo. Las damas del CPC se impusieron en todos los encuentros con un juego vistoso y efectivo basandose en la solidez de su gran arquera Gabriela Vargas, jugadora de selección nacional.

Por su parte en caballeros STMA hizo lo propio con un muy buen juego asociado y contando en sus filas con el goleador y mejor jugador del campeonato Lucas Stefanini.

Fue una fiesta del Hockey sobre patines que se cerró con mucha camaraderia en la premiacion donde los equipos que vinieron a El Calafate agradecieron todas las atenciones que recibieron de parte de los organizadores.

De esta manera se terminó esta fiesta y ya se comienza a pensar en la edición X° del torneo en el 2024.

Te puede interesar
4bbd88f2-b081-40e1-9f2a-000a42e77ac9

TC El Calafate: Thiago Martínez de menor a mayor la jornada del sábado

Pablo Perret
Deportes 24/02/2024

El piloto de Río Gallegos largó en la primera serie desde el 14to lugar llegando 11ero y cerrando un buen debut aunque él quiere seguramente más. Este domingo largará desde el 22do lugar. Canapino y Scialchi ganaron las series. Este domingo a las 11 y 35 se larga la final. La palabra de Thiago con AHORA CALAFATE.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.