Así quedaron los calafateños en el campeonato del automovilismo de Río Gallegos

Después de la segunda fecha del campeonato, en la Monomarca 1300cc Alexis Bull quedó quinto y Wily Bull sexto. En la Fiat Uno 1600 cc después de la primera fecha Agustín Orellana quedó segundo. CAMPEONATOS.

Deportes 12/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Automovilismo Final 1300cc abril 2023

El fin de semana pasado se corrió la segunda fecha del campeonato del automovilismo de Río Gallegos, y después del segundo puesto de Alexis Bull (la foto que acompaña esta nota Alexis entra segundo) y su hermano Wily cuarto, en el campeonato quedaron quintos y sextos.

En tanto la dupla conformada por Almonacid con el calafateño Agustín Orellana pudieron sumar 7 puntos hasta el momento donde corrió las dos fechas Almonacid.

CAMPEONATO 1300CC

1300cc Campeonato 2da fecha 2023

Por su parte la Fiat Uno 1600cc corrió su primera fecha del año y Agustín Orellana tuvo un segundo lugar que lo dejo segundo en el campeonato.

CAMPEONATO FIAT UNO 1600cc

Fiat Uno 1600cc

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.