
PASO FRONTERIZO. El Chalten firmó convenio con municipios chilenos
Hector LaraCon la presencia de la secretaria de Turismo municipal, Natalia Trejo, representantes de la Dirección de Turismo del Gobierno de Santa Cruz, y el presidente de AREMU Marcelo Santana junto con otros representantes de la región de Aysén, se realizó éste convenio para fortalecer la identidad turística y comercial de la región, fomentando el patrimonio turístico, comercial y artesanal.

“Vamos a avanzar mucho gracias a este convenio, ya que debemos trabajar en conjunto por la Patagonia y el turismo que compartimos en la región”. Explicó Ticó. A su vez, el administrador municipal de Villa O’higgins detalló que “La idea es promover ambos destinos de la Patagonia, una gran instancia de retomar lo que se había hecho anteriormente a la pandemia desde Sernatur, ya que el turismo aquí en El Chaltén se mueve de una forma increíble”.









GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

El Chaltén conmemoró el Día de la Bandera y reconoció a los alumnos que realizaron su promesa de lealtad

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

Policías y bomberos de El Calafate tuvieron un accidente en la ruta




