Torneo de Futsal Patagonico en El Calafate

Este fin de semana se jugará la 1° edición de Copa Challenguer en dos categorías +38 y +45 con 20 equipos en total.

Deportes 24/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20230420-WA0023

Este sábado,  domingo y lunes se jugará en El Calafate la 1° Edición de Copa Challenguer de Futsal Veteranos en el estadio Polideportivo Municipal y en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

Este torneo está organizado por la Asociación Patagónica de Futsal Independiente con la Liga de Veteranos local y la Municipalidad de El Calafate. 

Se jugará en dos categorías +38 con 12 equipos y en la categoría +45 con ocho equipos.

En +38 habrá cuartos de final,  semifinales y final. En +45 semifinales y final en ambas categorías tercer y cuarto puesto.

Habrá equipos de Tierra del Fuego y Santa Cruz, donde hay cinco equipos de El Calafate. 

Pablo Perret 

@VascoPerret 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.