Domingo perfecto de El Calafate en el automovilismo de Río Gallegos

Alexis Bull primero y su hermano Willy segundo en la categoría 1300cc donde ganaron de punta a punta al tercero, mientras que Agustín Orellana fue el ganador en la Fiat Uno 1600cc.

Deportes 07/05/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Alexis y Wily Bull Mayo 2023

Este fin de semana se corrió la tercera fecha del campeonato del automovilismo de Río Gallegos donde los calafateños tuvieron un fin de semana perfecto entre el sábado y el domingo que se quedaron con todo.

Así en la categoría 1300cc Alexis Bull y su hermano Willy fueron uno y dos el sábado y domingo haciendo unos de los mejores fines de semana de sus trayectorias en Río Gallegos.

El domingo ante el buen trabajo en equipo de Bull Competición, repitieron lo del sábado haciendo el uno y dos de la categoría y el domingo entre los dos hermanos sacaron 16 segundos al tercero haciendo una carrera perfecta. Terminada la competencia Alexis Bull le dijo a Radio Nuevo Día, "fue una carrera perfecta la que hicimos con mi hermano y antes de largar dijimos de salir el trabajo que nos salio perfecto y mi hermano me dejo ganar y asi hicimos el uno y dos para ganar la carrera, creo que hicimos lo mejor desde que corremos acá. Estamos muy contentos y felices por todo el trabajo que hace el equipo."

Así los calafateños en el campeonato quedaron 3ero Alexis Bull con 74,5 puntos y quinto Willy Bull con 68 unidades.

Por su parte Agustín Orellana también hizo un fin de semana perfecto entre el sábado y el domingo que hizo el uno y ganó la carrera de punta a punta.

Agustin Orellana primero en mayo 2023

Así el calafateño se queda en el podio del campeonato, segundo,  y de esta manera antes del receso los calafateños son protagonistas en Río Gallegos.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar
Willy y Alexis Bull cascos Fiat Uno

Bull Competición ya trabaja para la temporada 2024

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

El equipo de los hermanos Alexis y Willy casi no pararon desde que lograron el campeonato y ya están trabajando en dos unidades nuevas Fiat Uno. Uno de los autos será de Alexis en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro será de Willy en la 1300cc. Este año Agustín Orellana no correrá, puede volver Gabriel "Gato" Etura y también panorama de otros pilotos de El Calafate. Todos los detalles e imágenes.

IMG-20240307-WA0036

Volvió la liga de futsal de los veteranos +50.

Deportes 08/03/2024

La primera jornada del torneo, celebrada este miércoles en el Polideportivo Municipal, marcó un nuevo comienzo de la competición, respaldada por la Liga de Veteranos y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.