Convocatoria del Coro juvenil de la Escuela Re-Si

El Coro de la Orquesta Juvenil Calafate dependiente de la Escuela Provincial de Música ReSi realiza esta convocatoria para jovenes que deseen sumarse a sus filas.

El Calafate 10/05/2023 Hector Lara Hector Lara

El pasado 19 de marzo cumplió su primer año el Coro infanto-juvenil de la Escuela Provincial de Música Re Si con sede en El Calafate, y en este momento están incorporando voces.

La propuesta es para niños y niñas que les guste cantar y para los que tienen entre 6 y 11 años de edad podrán formar parte del Grupo Infantil, y quienes tengan de 12 a 18 años corresponderán al Grupo Juvenil. 

Los encuentros se dan los días martes a las 19 horas y los días sábados a las 14 en las instalaciones de la Escuela 80. Para más información pueden comunicarse al teléfono: 2966 556137.

Te puede interesar
ehandi 1~1

CASO GUTIERREZ. El forense dio detalles de la autopsia y la causa de la muerte

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2024

Durante más de una hora el Dr. Francisco Echandi se explayó sobre las graves agresiones sufridas por Fabián Gutiérrez antes de morir estrangulado. Aseguró que hubo lesiones de tormento y por las características de las heridas intervino mas de una persona. Antes expuso la responsable del gabinete criminalístico de El Calafate y una perito del Poder Judicial.

estacionamiento Aeropuerto

Vuelve el estacionamiento medido en el Aeropuerto de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 09/04/2024

Está vigente desde mañana 10 de abril para particulares, mientras la empresa concesionaria está definiendo tarifas especiales para empresas de turismo y locadoras de autos. Habrá más controles de seguridad y wi fi gratuito en el sector de estacionamiento. Uno de los responsables de la empresa dio los detalles a AHORA CALAFATE. Accede a las tarifas

20240409044315

Reportan un nuevo temblor cerca de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 09/04/2024

Fue detectado por sismógrafos ubicados en la zona. Fue a la 01:43 y tuvo una magnitud de 2.6 Su epicentro se ubica en la zona del Centinela, donde hay antecedentes de otros movimientos sísmicos.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.