



La Asociación de Técnicos de Fútbol Argentina (ATFA) CONMEBOL, llevó a cabo una serie de clases presenciales para estudiantes de la carrera de Director Técnico de Fútbol Conmebol, con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.
La carrera, que tiene una duración de tres años y otorgará cuatro tipos de licencias, contó con la destacada presencia de Jorge Habegger y Rubén Perraca como profesores.
Las clases se dividieron en dos partes: una teórica y otra práctica. La primera tuvo lugar en la sede del CUNEC, mientras que la segunda se desarrolló en el estadio Pocho Gómez.


Esta iniciativa es de gran importancia para la formación de técnicos profesionales en la ciudad y en la provincia de Santa Cruz, ya que permitió a los estudiantes obtener conocimientos tanto teóricos como prácticos para su futuro desarrollo profesional.

Los alumnos que se inscribieron en la carrera provienen de diversas ciudades de la región, como El Calafate, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Pico Truncado, San Julián y El Chaltén.
Además, la Municipalidad de El Calafate hizo entrega de materiales deportivos, como juegos para realizar ejercicios y técnica, pecheras, conos y silbatos, para cada club local y de otras localidades que asisten al curso.
Esta acción no sólo benefició a los estudiantes, sino también a las instituciones deportivas de la zona, fortaleciendo el desarrollo del deporte en la región.






Atletas de El Calafate lograron cuatro podios en el Desafío Destino Monte León

Tres nadadores de El Calafate fueron seleccionados para los Juegos EPADE

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia


ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Atletas de El Calafate lograron cuatro podios en el Desafío Destino Monte León





