Importantes descuentos en pasajes terrestres para estudiantes santacruceños

“Santa Cruz Te Une” es una linea de acción que apunta a estudiantes que residen en el norte, ya sea en Buenos Aires o Córdoba, y viajen por transporte terrestre de regreso a sus hogares a un costo más accesible.

Santa Cruz 24/05/2023 Ahora Calafate Ahora Calafate
IMG_8447

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, anunció las fechas del beneficio de 70% de descuento para estudiantes santacruceños en su temporada 2023.

Desde la Subsecretaría de Transporte, en conjunto con Casa de Santa Cruz, se llevó a cabo un trabajo articulado con la empresa Marga – Taqsa con el objetivo de disponer de líneas de transporte terrestre exclusivas para estudiantes santacruceños.

Los interesados que reúnan los requisitos necesarios podrán acceder al beneficio de descuento para viajar el próximo sábado 8 de julio, hacia Santa Cruz, y el jueves 27 de julio, desde dicha provincia, de regreso a la ciudad de estudio: Buenos Aires o Córdoba. Accediendo mediante un formulario disponible en la Plataforma de Autogestión de Transporte, la cual permite realiza el trámite online de forma, rápida y segura: www.transporte.santacruz.gob.ar 

IMG_8445

Los pasajeros descenderán en los destinos de Caleta Olivia; Puerto San Julián; Comandante Luis Piedra Buena o Río Gallegos. Desde la misma pagina de Transporta podrán gestionar la conexión con las demás localidades del interior provincial disponiendo de un 50 % descuento en el segundo colectivo. 

IMG_8446

Te puede interesar
Carlos Alegria1

Legislatura respalda a trabajadores contratados del PN Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 14/03/2024

En forma unánime se votó una resolución presentada por el diputado Carlos Alegría, pidiendo que el gobierno nacional mantenga las fuentes laborales de los trabajadores cuyos contratos están venciendo el 31 de marzo. La mayoría son brigadistas y están en la Zona Norte de PN Los Glaciares. El 19 de marzo brindarán una conferencia de prensa para explicar su situación.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.