Calafateño juega de refuerzo el Campeonato Argentino Juvenil de Hockey sobre Patines

Nuevamente Aarón Facundo Fernández fue llamado para jugar para el Club Atlético Palmira de Mendoza desde este lunes este torneo nacional. Su equipo clasificó a cuartos de final.
Deportes24/05/2023Pablo PerretPablo Perret
aaron fernandez

Desde este lunes se está jugando el Campeonato Argentino Juvenil de hockey sobre patines en el Club Huracán de Buenos Aires.

Nuevamente el jugador del Calafate Patin Club Aarón Facundo Fernández, fue convocado por el Club Atlético Palmira de Mendoza, como refuerzo para disputar este torneo nacional que se desarrolla desde el Lunes 22 hasta el Sábado 27 del corriente mes de Mayo.

Hockey sobre Patines Aaron Fernandez mayo 2023

Aaron es jugador surgido de la escuelita del CPC y a través de los años fue destacándose en cada  categoría que fue pasando. Hoy con 16 años y con una buena actuación en el Argentino del año pasado y en el último Torneo Don Luis Barrera, siguió captando la atencion a nivel nacional.

Es así que le llega una nueva convocatoria para seguir acumulando experiencia y mostrar al país que en El Calafate hay buenos valores producto de un gran trabajo que viene realizando este deportes desde hace diez años en la villa turística el lugar mas austral que se practica esta disciplina en la Argentina.

En la primera fecha, el lunes, Palmira cayó por 7 a 5 con Casa de Italia, por la segunda fecha este martes Palmira le ganó 9 a 2 al Club Geba de Capital Federal y este miércoles superó 6 a 0 a Rowing. Con estos resultados su equipo clasificó a cuartos de final del torneo 

Te puede interesar
Las Más Leídas
detendios

Noche de robos durante los festejos. Dos detenidos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate12/07/2026
Mientras gran parte de la ciudad festejaba la vitoria argentina en el Mundial , se cometió una serie de robos en viviendas y un comercio. Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta que acababan de sustraer. La Policía investiga si participaron en todos los hechos.
REUNION INTENDENTES 1

El fallo que reabrió una discusión histórica entre la Provincia y los municipios

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz13/07/2026
El Tribunal Superior de Justicia dejó sin efecto la cautelar que protegía a Río Gallegos de posibles retenciones sobre la coparticipación por deudas con la Caja de Previsión Social. La decisión no resolvió todavía la constitucionalidad del artículo 22 de la Ley 1782, pero restituyó una herramienta que permite descontar fondos municipales. Los intendentes advierten que una aplicación inmediata podría comprometer salarios y servicios, mientras el Gobierno sostiene que los aportes de los trabajadores deben ingresar al sistema jubilatorio y abrió una ronda de negociaciones con las comunas.