
PN LOS GLACIARES. Sigue el reclamo y se abre una mesa de diálogo
Guillermo Pérez Luque![protesta ate parques 1 [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.b822690cd5006ce2.cHJvdGVzdGEgYXRlIHBhcnF1ZXMgMSBbQVVESU8gRk1fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)
Trabajadores del PN Los Glaciares afiliados a ATE realizaron este lunes un “ruidazo” frente a la puerta de la intendencia administrativa del área protegida. Como ya dio a conocer Ahora Calafate los reclamos son variados. Desde falta de conducción hasta el estado de las pasarelas, pasando por indumentaria acorde, recategorizaciones y arreglo de equipos.
La principal crítica es que el Parque Nacional Los Glaciares no tiene conducción clara. El delegado gremial, Luciano Rocabado dijo a FM Dimensión que actualmente la encargada administrativa no tiene todo el poder para tomar decisiones y que la intendenta Nora Martin, no reasumió plenamente sus funciones.
![protesta ate parques [AUDIO FMD]](http://ahoracalafate.com.ar/download/multimedia.normal.9fbec6cb944957a5.cHJvdGVzdGEgYXRlIHBhcnF1ZXMgW0FVRElPIEZNRF1fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)


Tras la protesta de hoy desde el gremio hicieron una presentación ante la delegación del Ministerio de Trabajo informando que continuarían las medidas de acción directa ante la falta de respuestas.
Promediando la tarde Rocabado comentó a Ahora Calafate que la intendenta Nora Martin convocó a una mesa de diálogo para mañana martes a las 8:30 hs. El delegado gremial confirmó su asistencia pero aclaró que la protesta en el acceso a la intendencia seguirá hasta el mediodía.
La nota con la lista de reclamos







El Municipio se pronunció tras el corte de luz y anunció asistencia a vecinos

Rige la obligación de limpiar nieve y hielo en los frentes de viviendas y comercios

Seguirá detenido el acusado de agredir a un niño de 3 años, que continúa internado

Gobierno advierte que denunciará penalmente a quienes impulsen la protesta policial

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia

Miguel Del Plá recibió el alta médica y continuará su recuperación de manera ambulatoria

El Municipio se pronunció tras el corte de luz y anunció asistencia a vecinos




