Muestra fotográfica sobre Diversidad. “Nuestra historia, nuestra lucha, nuestro orgullo”

El martes 27 se inauguró en la sala de exposiciones del Centro Cultural Calafate la muestra fotográfica “Nuestra historia, nuestra lucha, nuestro orgullo” organizada por la Municipalidad de El Calafate, por parte de la Dirección de Mujeres, Genero y Diversidad y la agrupación Diversidad Calafate.

El Calafate 28/06/2023 Hector Lara Hector Lara

La muestra abierta al público en general para visibilizar este mes que contiene el Día Internacional del Orgullo LGBT, haciendo un repaso histórico desde la conmemoración de los disturbios de Stonewall (Nueva York, EEUU) ocurridos en el año 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual, hasta las primeras marchas en nuestra localidad en los últimos años.

El espacio donde se expone la muestra que estará abierta hasta el domingo 7 de julio de 17 a 20hs, también contendrá durante la semana distintas actividades relacionadas, como charlas, micrófono abierto, performances, poesía y culminará con un programa de radio abierta.

Te puede interesar
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

camara1

Gastronómicos y hoteleros se manifestarán frente a la Cámara

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/02/2024

Trabajadores del sector informaron a Ahora Calafate que se congregarán afuera de la sede empresarial a la espera de los resultados de la negociación de los representantes gremiales. Piden un aumento adicional al 90 % en cuotas, otorgado en la negociación nacional.

Lo más visto
60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.