FUTSAL VETERANOS. Se jugó la fecha completa con las tres categorías

Este viernes, sábado y domingo volvió a jugarse una nueva fecha del torneo de veteranos en la Categoría +50, la 12° fecha del campeonato organizado por la Liga de Veteranos con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. También jugaron las categorías +35 Y +42.

Deportes 05/07/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
veteranos3

El escenario volvió a ser el Estadio polideportivo municipal para la categoría mayor. El puntero, NOVATOS "B", no afloja en la punta y venció a CAÑADON por 4 a 1, encumbrándose como el favorito en la fase regular.

MAETSROS no quiere perderle pisada al puntero y le ganó claramente a ESPERANZA que no puede salir del fondo de la tabla. LOS AMIGOS viene en remontada y lo demostró el finde venciendo muy bien a HDT "A" POR 5 A 1.

Y en el ultimo partido de la categoría desarrollado en la noche del domingo NOVATOS "A" se impuso por un ajustado 2 a 1 a HDT "B".

Los resultados han sido los siguientes:
MAESTROS: 7
ESPERANZA: 4

HDT "A": 1
LOS AMIGOS: 5

NOVATOS "A": 2
HDT "B": 1

CAÑADON: 1
NOVATOS "B": 4

Las posiciones del torneo jugadas estas doce fechas:

1° NOVATOS "B" .... 34 Puntos
2° MAESTROS ......... 26 "
3° HDT "A" ............... 20 "
4° NOVATOS "A"...... 20 "
5° LOS AMIGOS ...... 18 "
6° HDT "B" ............... 12 "
7° CAÑADON ........ 8 "
8° ESPERANZA ...... 7 "

veteranos1

En las categorías mas "jóvenes" se desarrolló la primera fecha del campeonato, que se disputó entre los gimnasios Palito Cherbukov y el Estadio Polideportivo, los resultados de la misma han sido:

VETERANOS +35

HDT "A": 9
BANDIDOS "B": 2

CAÑADON: 6
METEGOL: 0

JUVENTUD "A": 1
HDT "B": 6

CASTAÑARES: 5
JUVENTUD "B": 8

MAESTROS: 6
BANDIDOS "A": 7

veteranos

VETERANOS  +42

HDT: 9
BANDIDOS: 2

CASTAÑARES: 4
ESPERANZA "A": 3

LOS AMIGOS: 6
MAESTROS: 2

CAÑADON: 5
NOVATOS: 2

ESPERANZA "B": 7
JUVENTUD: 0 
 

Te puede interesar
Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.