
Juegos Evita Personas Mayores: El Calafate presente en la final provincial de Tejo y Sapo
Pablo Perret
Después de la postergación por cuestiones climáticas de hace unos días atrás, desde este domingo hasta el martes, en el espacio denominado "El Galpón" donde los jubilados y pensionados del grupo El Amanecer de Río Gallegos practican distintas actividades, se esta desarrollando la final provincial de los Juegos Evita Personas Mayores de Santa Cruz de Tejo y Sapo.

El Calafate viajo con equipos en las dos disciplinas y en las distintas categorías. Junto a ellos hay representantes de Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Caleta Olivia, Río Gallegos y Pico Truncado, unas sesenta y cinco personas están jugando esta instancia final.


En Tejo los representantes de El Calafate son: Roberto Esmoris y Jorge Luis Barrera, Dora Vera y Marta Galindo y Orlando Hernandez con Victoria Vargas. Acompañante Liria Cristina Capel.

El sapo se jugó todo hoy lunes y el tejo se define este martes para saber quienes son los clasificados a la final nacional en termas de Río Hondo Santiago del Estero en septiembre próximo.
En el sapo los calafateños son: Ana Chacón, Rosa Guerrero, Joaquín Ojeda y Oscar Leites.

Por Pablo Perret
@VascoPerret






Preocupación en el judo santacruceño por cambios en la Araucanía: “No sabíamos nada”


Reclamo tras sufrir una descompensación. “Una emergencia no puede depender de contestadores automáticos y derivaciones confusas”.

Más de 750.000 hectáreas extranjerizadas en Santa Cruz figuran sin propietarios identificados

Puerto San Julián se quedó con el vóley provincial de los Juegos Evita donde jugó El Calafate

ES OFICIAL. Intercargo comunicó que dejará de operar en Río Gallegos y Comodoro Rivadavia desde el 1° de octubre

Cruce entre diputados santacruceños por el futuro de la Cámara Federal de Apelaciones




