El Cestoball de El Calafate ganó la Final Provincial de los Juegos Evita

Este miércoles en Río Turbio se jugó esta instancia provincial donde solo dos equipos se presentaron. El Trébol de la Villa Turística ganó los dos partidos y por segundo año consecutivo representará a Santa Cruz en la Final Nacional de Mar del Plata.

Deportes 18/08/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Cestoball El Trebol ganador Evita 2023 Provincial

Este miércoles en Río Turbio, se llevó a cabo la final provincial de los Juegos Evita en la disciplina Cestoball donde solo se presentó el equipo local y El Calafate representado por El Trébol.

En la jornada se jugó al mejor de tres partidos y El Trébol ganó el primero y segundo y de esa manera por segundo año consecutivo se clasificó para representar a Santa Cruz en la final nacional en septiembre en Mar del Plata.

El plantel de El Calafate estuvo conformado por; Mia Valdes, Mia Vigorelli, Juanita Miñones, Naomi Fernandez, Clarita Wolter, Valentina Diez, Valentina Romero, Isabella Zucarelli, Sofia Popovich, Roussi Millalonco. Como entrenador viajo Diego Vigorelli acompañado por Carla Poeta.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.

firorella

Fiorella Propato - Floriani ganaron en Misiones y lograron la Wild Card para la Qualy del Premier Padel

Pablo Perret
Deportes 13/05/2024

La calafateña junto a su compañera de San Luis, lograron la tercera fecha del circuito de menores en Damas sub 18 y con este torneo obtuvieron el objetivo: disputar la Qualy de un torneo del circuito internacional de pádel mas importante del mundo en Mar del Plata. Julieta Acosta perdió en semifinales con Fiorella y Santino Propato San Martín cayó en octavos de final.

Lo más visto
Che Zoilo Interior

Municipio adjudicó tres espacios gastronómicos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 14/06/2024

El restaurante conocido como Che Zoilo y las confiterías del Natatorio y el Micro Estadio ya fueron concesionadas a oferentes que ganaron las respectivas licitaciones. El Municipio recibirá mensualmente el equivalente a 10 sueldos de categoría 10.

3D70B0DD-0F2A-4C07-943D-FFFD9C9A8D14

Se formaron nuevos Cuidadores Domiciliarios y Hospitalarios

Hector Lara
El Calafate 15/06/2024

El día jueves 13 de junio a las 14 horas se realizó un acto para celebrar la finalización de este ciclo realizado gracias a un convenio con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). 20 cuidadores participaron activamente de las prácticas que se desarrollaron en el hospital como en domicilios particulares y el Hogar de Adultos Mayores de la localidad. Desde FM Dimensión hablamos con la Licenciada Andrea Rossi sobre estas capacitaciones, y sobre los resultados de una importante investigación que se dieron a conocer en el mismo encuentro.

978987893527

APUNTES CIUDADANOS: UN GENIAL HUMORISTA POLÍTICO

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Opinión 16/06/2024

El humor es algo que tendríamos que tenerlo más y mas cada día nos dice Alejandro Rojo Vivot, y nos deja algo de uno de los mejores humoristas de nuestro país y, ninguna calle de El Calafate tiene su nombre, ¿no sería buena alternativa ponerle a alguna arteria de la villa turística, de Santa Cruz o de cualquier lugar del país su nombre?. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CDXXXVII.

22BD211F-B433-493A-9804-A3E0BB0D1BAD

El Calafate también se pronunció por una cura para el Cáncer de Apéndice

Hector Lara
El Calafate 16/06/2024

Pese a la copiosa nevada que cayó durante la tarde del sábado 15, vecinos de El Calafate se reunieron en esta fecha en especial para visibilizar una enfermedad poco frecuente como lo es el Cáncer de Apéndice y Pseudomixoma Peritoneal. Convocado por la Fundación ACPMP con base en EEUU a través de la vecina Lea Trumper, quien atravesó este diagnóstico y se propuso darlo a conocer. El tramo fue mucho más corto que el anunciado, pero de todas formas se cumplió con la propuesta que se realiza en distintas partes del mundo.