Dirigentes del fútbol de El Calafate y Santa Cruz están viajando al 2° Encuentro nacional

Este jueves a la madrugada, comenzó el largo viaje desde Santa Cruz a San Juan de unos 45 dirigentes del fútbol de la provincia que estarán presentes en esta reunión nacional donde asistirán Claudio Tapia y Pablo Toviggino. Hay mucha expectativa de los dirigentes. Además, se exhibirá la Copa del Mundo obtenida en QATAR 2022.

Deportes 24/08/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Fútbol Liga Sur dirigentes agosto 2023

El sábado 26 de Agosto se espera que más de 8.000 dirigentes se congreguen en la ciudad San Juan en un hecho histórico para el Interior, ya que superaría holgadamente el número de la primera reunión en La Rioja 2021.

Así esta madrugada diez dirigentes, nueve hombres y una mujer, emprendieron el largo viaje a San Juan pasando a buscar dirigentes de la Liga Centro y dirigentes de la Liga Norte y asi 45 dirigentes en total del fútbol de Santa Cruz estarán en esta reunión histórica por la cantidad de personas, ojalá que el fútbol del interior sea escuchado y realmente se haga federal para todos los rincones del país la organización del deporte mas popular.

De la Delegación de El Calafate están viajando Nicolás Villagra y Julio Gómez en representación.

El multitudinario encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, ubicado en la esquina de las calles Urquiza Norte y San Luis Oeste, muy cerca del Parque de Mayo. Es uno de los estadios cubiertos mas importantes del país y el de mayor capacidad de toda la provincia.  Tiene una capacidad para 8000 personas.

La coordinación del encuentro estará a cargo de Mario Echevarria, Gabriel Godoy y Javier Treuque.

El cronograma de actividades:

09.00 hs. APERTURA DEL PREDIO Y EXPOSICIÓN DE COPAS
Se implementará un sector de fotografía con las copas.

12.00 hs. PALABRAS DE BIENVENIDA Y TEMATICA:

EL CONSEJO FEDERAL RECORRE EL PAÍS.
SISTEMA COMET.
TRIBUNAL DE PENAS.
SISTEMA DE HOMOLOGACIONES.
FUTBOL INFANTO JUVENIL.
FUTSAL.
FUTBOL FEMENINO.
FUTBOL PLAYA.
TORNEO FEDERAL A.
ARBITRAJE.
13.40 hs. PALABRAS DEL PRESIDENTE DE AFA: CLAUDIO “CHIQUI” TAPIA

14.00 hs. FOTO FINAL

16.00 hs. CIERRE PREDIO

Por Pablo Perret - Ascenso del Interior

Te puede interesar
Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.