Otro ciclista de El Calafate clasificó para los Juegos Evita Nacionales

Este sábado lo logró Zair Suigo que clasificó para representar a Santa Cruz en su delegación en el ciclismo de MTB. También hubo trabajo de la Pre Araucanía y Pre Epade.

Deportes 26/08/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Ciclistas de El Calafate

Este sábado continuo la final provincial de los Juegos Evita en Los Antiguos con la modalidad de mountain Bike, donde el calafateño Zair Suigo logró clasificar primero para integrar el equipo de Santa Cruz en la final nacional de los Evita en Mar del Plata el mes próximo.

De esta manera dos calafateños estarán, uno en cada equipo, integrando la delegación de Santa Cruz en Mar del Plata. Todos ellos estuvieron acompañados por Carlos Nuñez.

A su vez, como ya adelantará AHORA CALAFATE está el cuerpo técnico de Epade y Araucanía y se estuvo haciendo una concentración de los chicos. Tanto Luciano Nuñez como Astor Parola están en el equipo de Pre Araucanía y la idea es sumarlo a Zair Suigo a los Pre EPADE.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

Lo más visto
Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.