
Emi Bruna corrió la "Vuelta a Pomán"
Pablo Perret
El pasado domingo en Catamarca, se corrió la "Desafío Vuelta a Pomán" una carrera de las denominadas Rural bike muy exigente y el ciclista de El Calafate Emi Bruna participó con una muy buena actuación entre 200 ciclistas que estuvieron presentes.
Emi Bruna le contó la carrera a AHORA CALAFATE, "fue una carrera de 102 km donde hubo un muy buen nivel por los ciclistas que estuvieron presentes, el circuito era de ripio, médanos, pesado y era un sendero de a uno y yo quede ubicado casi en la mitad del pelotón, así que ahí comencé a pasar, los de la punta se fueron pero a los 8k pude reconectar con el pelotón de punta, donde haciamos médanos, asfalto medanos conectados con los de la punta hasta el kilometro 50 donde pinche y la bici se iba para cualquier lado hasta que en el asfalto pude inflar la bici pero perdí un minuto mas o menos y los de la punta ahi se me fueron y no pude conectarlos más. Me enganche con un grupo y desde el kilómetro 60 fue en subida, muy dura y con mucho calor, y a partir del kilómetro 67 comenzamos el descenso en una carrera que la sufrí mucho la verdad. Mi tiempo fue de 3 horas 56 minutos."



Finalmente Emi hizo podio quedando noveno en la general y sexto en su categoría y de esa manera haciendo podio hasta el 10mo puesto.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina


Seguirá detenido el acusado de agredir a un niño de 3 años, que continúa internado

Gobierno advierte que denunciará penalmente a quienes impulsen la protesta policial

Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia




