Emi Bruna corrió la "Vuelta a Pomán"

El ciclista de El Calafate salió noveno en la general y sexto en su categoría en la prueba de 100 kilómetros que se corrió en Catamarca el domingo.

Deportes 30/08/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Emi Bruna carrera en Rural Bike Catamarca 2023

El pasado domingo en Catamarca, se corrió la "Desafío Vuelta a Pomán" una carrera de las denominadas Rural bike muy exigente y el ciclista de El Calafate Emi Bruna participó con una muy buena actuación entre 200 ciclistas que estuvieron presentes.

Emi Bruna le contó la carrera a AHORA CALAFATE, "fue una carrera de 102 km donde hubo un muy buen nivel por los ciclistas que estuvieron presentes, el circuito era de ripio, médanos, pesado y era un sendero de a uno y yo quede ubicado casi en la mitad del pelotón, así que ahí comencé a pasar, los de la punta se fueron pero a los 8k pude reconectar con el pelotón de punta, donde haciamos médanos, asfalto medanos conectados con los de la punta hasta el kilometro 50 donde pinche y la bici se iba para cualquier lado hasta que en el asfalto pude inflar la bici pero perdí un minuto mas o menos y los de la punta ahi se me fueron y no pude conectarlos más. Me enganche con un grupo y desde el kilómetro 60 fue en subida, muy dura y con mucho calor, y a partir del kilómetro 67 comenzamos el descenso en una carrera que la sufrí mucho la verdad. Mi tiempo fue de 3 horas 56 minutos."

Emi Bruna podio Catamarca agosto 2023

Finalmente Emi hizo podio quedando noveno en la general y sexto en su categoría y de esa manera haciendo podio hasta el 10mo puesto.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240407_180104

El Lago Argentino invicto y único puntero

Pablo Perret
Deportes 09/04/2024

El puntero del torneo volvió a ganar a Newell´s Old Boys y estiró la ventaja. Gendarme Amarilla en la última jugada venció a Academia Cañadón. Igualaron Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza. TABLA DE POSICIONES.

Foto Portada Automovilismo sábado abril 2024

Cholo Fernández, Freile y Verón los mas rápidos del día sábado

Pablo Perret
Deportes 20/04/2024

En la categoría 800cc Juan Manuel Fernández marco la pole, mientras que en la Fiat - Volkswagen Unificada 1600cc el primero fue Agustín Verón y en la Monomarca Fiat 1600cc Enrique Freile fue el más rápido. Este domingo desde las 13 son las series y todas las finales. TODAS LAS CLASIFICACIONES.

Lo más visto
Francia

Francia: fuerte golpe legal a la vivienda turística y Airbnb

Preferente
Actualidad 26/05/2024

Permite a los intendentes de todo el país a prohibir el alquiler vacacional por un periodo superior a 120 días al año. Francia, al igual que España, vive un grave problema de vivienda en las zonas turísticas porque los precios se han disparado y no hay viviendas para la gente, situación similar se vive En El Calafate y en las ciudades turísticas en el país.

6AFDB206-4AA6-4EBE-995F-639B9E49AF70

Importante operativo de control antidroga se llevó a cabo en El Calafate este fin de semana

Hector Lara
El Calafate 26/05/2024

La División Narco-criminalidad de El Calafate junto con la Sección Canes llevó a cabo un importante operativo de control preventivo en la localidad durante los días viernes 24 y sábado 25 de mayo. Desde controles en el servicio de paquetería a ingresos a la localidad se realizaron estas labores en pos de la lucha contra el narcotráfico y en la seguridad de la comunidad.

67235549-414C-4195-82E2-20E1CAE4E35A

Luis Acharez presentó su primer libro de fotografías “En un rincón de la Patagonia”

Hector Lara
El Calafate 27/05/2024

El sábado 25 de mayo, el fotógrafo y vecino de la localidad presentó oficialmente su primer libro “En un rincón de la Patagonia - relatos fotográficos en una tierra salvaje”. El libro fue editado a fines del año pasado y tuvo su paso por la última 48 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, quedando pendiente hasta el sábado la presentación en El Calafate.

Afiche Patin

Se recomienda no transitar sobre la Bahía Redonda del Lago Argentino

Pablo Perret
28/05/2024

A pesar que ayer el Club Andino alquilo patines y ciudadanos de El Calafate pudieron abrir la temporada de patín, las condiciones de este martes y hasta el domingo no dan garantías y el hielo está inestable. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA. PRECIOS DE ALQUILER.