
El Chalten. Retiran rocas que podían derrumbarse sobre la ruta
Guillermo Pérez LuqueEn la jornada de hoy, personal de la Delegación El Chaltén de la AGVP en coordinación con la Comisión de Auxilio local (CAX), Parques Nacionales (APN), Gendarmeria Nacional (GN) y la empresa Áridos Conte, llevaron a cabo tareas preventivas de limpieza de rocas y bloques en el sector de derrumbes cercano al Camping Bonanza sobre la Ruta Provincial N° 41.
El principal objetivo fue limpiar las rocas inestables para brindar mayor seguridad y reducir los riesgos de posibles accidentes por desprendimientos de bloques, a los usuarios y usuarias del camino a Lago del Desierto.
El responsable de la delegación El Chaltén de Vialidad Provincial, Gerardo Mirvois, brindó mas detalles en este video


También agradeció enormemente “la predisposición y el trabajo realizado al equipo local de la AGVP, a los hermanos Cesar y Lucas Fava, Leo Viamonte, el Capi y Mati Moto de la Comisión de Auxilio (CAX), a Ezequiel y Diego del PN Los Glaciares, al personal de Gendarmería Nacional y a Daniel Conte por estar siempre predispuestos a colaborar con su maquinaria”.







Impulsan un proyecto de moda sustentable que transformará residuos textiles en productos turísticos

Municipio va a la Justicia Civil para intentar recuperar las tierras del "23 de Abril”



En El Calafate se construye el cuarto auto para competir en el Turismo Pista nacional

Copa de Natación de Invierno: Habrá una prueba gratuita para jóvenes de El Calafate

El Chaltén. Se ocupó apenas una de cada cuatro plazas durante mayo y junio




