Encuentro Vecinal lanzó su campaña electoral

Se presentó oficialmente la lista de candidatos para las próximas elecciones municipales del 22 de octubre. El reconocido dibujante Rep hizo el diseño de la imagen de campaña.

El Chaltén10/09/2023
EV Presentacion Candidatos 3

Ayer sábado por la noche se realizó el acto de lanzamiento de campaña de candidaturas para la Intendencia y Concejo Deliberante del partido municipal, que se presenta con la lista Encuentro Vecinal 2023. 

Valeria Martinez, Presidenta del partido, y el concejal Ricardo Sanchez dieron los primeros discursos y presentaron a quienes integran la lista completa que competirá el próximo 22 de octubre. 

En esta oportunidad Encuentro Vecinal se presenta a las elecciones con Leonardo Wozniak como candidato a Intendente y Estefanía “Fany” Leyes como 1era Concejala. 

EV Presentacion Candidatos 1

El evento convocó a simpatizantes del sector político que además de escuchar las propuestas, realizaron consultas acerca de las necesidades y objetivos de quienes esperan acceder al gobierno local. “Más allá de la plataforma política, queremos llevar adelante una forma de hacer gobierno ética y responsable”.

El dato de color fue el aporte del artista Miguel Rep, reconocido dibujante e historietista argentino, quien realizó el diseño que forma parte del afiche de campaña a los candidatos de Encuentro Vecinal

logo EV por Rep

La lista completa

Intendencia: Leonardo Wozniak

1ra Concejala: Estefanía “Fany” Leyes

2do Concejal: Omar “Negro” Baigorria

3er Concejal: Valeria Martinez

4to Concejal: Sebastián “Gringo” Lerner

5ta Concejala: Jésica Alegre

1er Suplente: Sebastián Leyes

2da Suplente: Silvana Candiani

3er Suplente: Adrián “Cata” Cataldo

Te puede interesar
fitz roy

“El destino se lo merece”. El cerro Fitz Roy recibió una distinción turística mundial

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén13/12/2025

El emblemático cerro símbolo natural de El Chaltén y de la Patagonia austral, recibió oficialmente el reconocimiento internacional como “Montaña Turística de Fama Mundial”, una distinción otorgada por la Alianza Internacional de Turismo de Montaña (IMTA). El acto se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Día Internacional de las Montañas, que se conmemora cada 11 de diciembre por iniciativa de las Naciones Unidas.

10 años HCDCH 16

El Concejo Deliberante de El Chaltén celebró sus 10 años

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén13/12/2025

A una década de la asunción del primer cuerpo legislativo local, el Concejo Deliberante de El Chaltén conmemoró su aniversario con un acto que reunió a concejales actuales y mandato cumplido, autoridades invitadas, trabajadores del organismo y vecinos. Se destacó el camino recorrido y los desafíos que siguen por delante.

Las Más Leídas