
Calafateños con la selección de ciclismo de Santa Cruz de los Juegos de la Araucania
Pablo Perret
Hace unos días en Río Gallegos se llevó a cabo una concentración del equipo de los Juegos para la Araucania de ciclismo donde dos deportistas de El Calafate formaron parte de la misma, Lucio Núñez y Astor Parola.
También formaron parte del entrenamiento Juan Meiz de Piedra Buena, Cristian Isla de Gobernador Gregores, Urien Vera y Nahuel Bordón de Caleta Olivia.
El cuerpo técnico, liderado por Héctor Mayorga, cuenta con Daniel Sanoval como delegado y Bruno Aramayo como mecánico, realizó trabajos sobre ruta. Se va a sumar al equipo técnico Carlos Núñez de El Calafate.


El primer día se realizó una prueba contrarreloj individual y el segundo estuvieron trabajando en el autódromo, donde se realizó unas tres horas en rodamiento en un total de 90 km.
La próxima concentración se realizará en Caleta Olivia este fin de mes en la competencia nacional de mountain bike por equipos y ya cerrando las concentraciones y convocatorias antes de los juegos quieren participar con los ciclistas en la competencia del 5 de noviembre a la localidad de Piedra Buena de ruta.
Foto de la Araucania






Piloto de Río Gallegos estará en el Turismo Pista como invitado y crece la presencia santacruceña en la Carrera de los 300 Pilotos

Pablo Alvarado sigue en la Reserva de San Lorenzo y continua como ayudante técnico


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano




