Calafateños con la selección de ciclismo de Santa Cruz de los Juegos de la Araucania

Estuvieron trabajando en Río Gallegos dos ciclistas de El Calafate preparándose para estos juegos Binacionales. Van a participar de una carrera nacional en Caleta Olivia y también en una prueba de ruta en Piedra Buena.

Deportes 24/10/2023 Pablo Perret Pablo Perret
ciclismo-araucania-3-728x546

Hace unos días en Río Gallegos se llevó a cabo una concentración del equipo de los Juegos para la Araucania de ciclismo donde dos deportistas de El Calafate formaron parte de la misma, Lucio Núñez y Astor Parola. 

También formaron parte del entrenamiento Juan Meiz de Piedra Buena, Cristian Isla de Gobernador Gregores, Urien Vera y Nahuel Bordón de Caleta Olivia.

El cuerpo técnico, liderado por Héctor Mayorga, cuenta con Daniel Sanoval como delegado y Bruno Aramayo como mecánico, realizó trabajos sobre ruta. Se va a sumar al equipo técnico Carlos Núñez de El Calafate.

El primer día se realizó una prueba contrarreloj individual y el segundo estuvieron trabajando en el autódromo, donde se realizó unas tres horas en rodamiento en un total de 90 km.

La próxima concentración se realizará en Caleta Olivia este fin de mes en la competencia nacional de mountain bike por equipos y ya cerrando las concentraciones y convocatorias antes de los juegos quieren participar con los ciclistas en la competencia del 5 de noviembre a la localidad de Piedra Buena de ruta.

Foto de la Araucania

 

Te puede interesar
Scialchi-Olmedo-TCP-2024

TC Pista en El Calafate: Scialchi ganó en su debut y Thiago Martinez cerró un buen domingo

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

Scialchi y un debut resonante en el TC Pista. Con el Torino que fuera campeón de TC con Urcera, el piloto del Maquin Parts Racing prevaleció en la disputa con Jeremías Olmedo (Ford) y ganó en su debut en la categoría. El santacruceño después de un viernes y sábado complicado el domingo se encontró el auto y terminó 13ero cerrando un buen debut en la categoría.

Rosario Central 2do Grand Prix abril 2024

Grand Prix de Newcom: Rosario Central +60 ganó en Río Turbio

Pablo Perret
Deportes 14/04/2024

En el segundo capitulo de la zona sur el equipo de El Calafate le ganó la final en tie break a Los Pioneros de Río Gallegos. En +50 el ganador de esta etapa fue el Boxing Club que le ganó la final a Rosario Central también en el Tie Break. En +70 el ganador fue Espíritu Joven de Río Turbio.

20240407_180104

El Lago Argentino invicto y único puntero

Pablo Perret
Deportes 09/04/2024

El puntero del torneo volvió a ganar a Newell´s Old Boys y estiró la ventaja. Gendarme Amarilla en la última jugada venció a Academia Cañadón. Igualaron Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza. TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto
Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.