AMUVOCA Campeón del torneo Patagónico de Vóley femenino sub 18

El equipo de El Calafate participó de este torneo que se realizó en Río Gallegos con dos categorías, sub 13 y sub 18 donde logró el título

Deportes25/10/2023Pablo PerretPablo Perret
Voley Amuvoca sub 18 femenino CAMPEÓN octubre 2023

Se jugó el Torneo Patagónico de Vóley que congregó a equipos Sub 13 y Sub 18 Femenino de Santa Cruz y Chile. Participaron los clubes Amuvoca de El Calafate, Taiiu de Punta Arenas Chile, Academia, Atlético Boxing Club, Club Boca, Social Voley, y de los gimnasios municipales Luis “Lucho” Fernández, Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre y Benjamín Verón, todos ellos de Río Gallegos.

El torneo tuvo dos zonas de 5 en sub-18 y dos zonas de 4 en sub-13 y de ahí según los resultados se jugaron el primero y segundo de cada zona a las semifinales para después jugar por el tercer puesto y finales de cada categoría.

En la categoría Sub 18, AMUVOCA clasificó para las semifinales donde superó a Taiiu 18 de Punta Arenas y en la final venció al Gimnasio 17 de octubre para consagrarse campeonas de la categoría.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.