AMUVOCA Campeón del torneo Patagónico de Vóley femenino sub 18

El equipo de El Calafate participó de este torneo que se realizó en Río Gallegos con dos categorías, sub 13 y sub 18 donde logró el título

Deportes 25/10/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Voley Amuvoca sub 18 femenino CAMPEÓN octubre 2023

Se jugó el Torneo Patagónico de Vóley que congregó a equipos Sub 13 y Sub 18 Femenino de Santa Cruz y Chile. Participaron los clubes Amuvoca de El Calafate, Taiiu de Punta Arenas Chile, Academia, Atlético Boxing Club, Club Boca, Social Voley, y de los gimnasios municipales Luis “Lucho” Fernández, Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre y Benjamín Verón, todos ellos de Río Gallegos.

El torneo tuvo dos zonas de 5 en sub-18 y dos zonas de 4 en sub-13 y de ahí según los resultados se jugaron el primero y segundo de cada zona a las semifinales para después jugar por el tercer puesto y finales de cada categoría.

En la categoría Sub 18, AMUVOCA clasificó para las semifinales donde superó a Taiiu 18 de Punta Arenas y en la final venció al Gimnasio 17 de octubre para consagrarse campeonas de la categoría.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.