Arrancó el Torneo Federal Amateur y el domingo juegan Boxing Club con Ferro YCF

Con dos partidos en la provincia de Santa Fe, se puso en marcha este torneo federal con récords de equipos: 376. El domingo a las 17 juegan en Río Gallegos donde Deportivo Esperanza quedará libre. El domingo también arranca la Zona 3 de Santa Cruz. TODOS LOS PARTIDOS.

Deportes 27/10/2023 Pablo Perret Pablo Perret
329419400_929663704693285_6955553091632061245_n

Este jueves dio comienzo con dos partidos de la provincia de Santa Fe, Sportivo Rivadavia 0 (Ven. Tuerto)  con Studebaker 1 (Villa Cañas) con gol a los 4 del segundo tiempo de Damián Callegari y Jorge Newbery 0 (Venado Tuerto) con Teodelina FC 1 (Teodelina) con gol a los 18 primer tiempo de Facundo Mery, el Torneo Federal Amateur del Consejo Federal de AFA. El sábado se disputarán 17 encuentros, el domingo habrá 140 partidos, el lunes 3, martes 2 y la primera fecha culminará el miércoles con 2 partidos. Resta programar los encuentros que donde participan equipos de la Liga SanRafaelina ya que la misma posee inconvenientes con la documentación.

Por su parte la Zona 2 de la Región Patagonia, el domingo a las 17 horas, el Boxing Club recibirá en su cancha a Ferrocarril YCF ambos de Río Gallegos.

Los refuerzos que sumó el Boxing Club son: Emanuel Oreggione, David Lencinas, Emiliano Toledo, Nicolás Stella y Exequiel Ranquilche. Este último llegó hace un mes y medio ya ha convertido tres goles para el Atlético Boxing Club.

En tanto en la otra zona de Santa Cruz, la zona 3, el domingo a las 16 Huracán de Gobernador Gregores recibirá a Independiente de Puerto san Julián y a las 17 horas, Deportivo Nocheros de Las Heras será local con Estrella del Norte de Caleta Olivia.

Los partidos de la Región Patagonia se completan con el siguiente programa:

Tierra del Fuego Fecha 1 Tornoe Regional Amateur

Chubut Torneo Regional Amateur primera fecha

Río Negro - Neuquén Torneo Regional Amateur fecha 1Río Negro - Neuquén Torneo Regional Amateur fecha 1.jpg  2

Por Pablo Perret - @VascoPerret  - Ascenso del Interior

Te puede interesar
20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.