Hay fútbol este sábado y domingo

La Liga local de Fútbol jugará la cuarta fecha de 9na, 8va, 7ma y Primera División y la tercera fecha de 5ta y 6ta. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes28/10/2023Pablo PerretPablo Perret
20231021_184246

Este sábado desde las 10 de la mañana en los dos estadios municipales, se pondrá en marcha el fútbol de la delegación de El Calafate.

Se estará jugando la 4ta fecha de la 9na, 8va y 7ma división y la tercera de la 5ta y 6ta división.

La Primera División jugará el domingo a partir de las 13 horas en el estadio Municipal de Césped Sintético "Yoly Cáceres".

A continuación el programa de todos los partidos en los dos estadios y los dos días:

Futbol Inferiores

Fútbol de Primera

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

pastillas droga

Cordoba. Confirmaron la condena a un joven que quería traer droga a El Calafate

Ahora Calafate - Infobae
General05/12/2025

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó esta semana el recurso de la defensa y dejó firme la condena a cuatro años de prisión para el estudiante santacruceño detenido en 2023 con 76 dosis de LSD cuando intentaba abordar un vuelo hacia El Calafate. El fallo confirmó que el hecho constituyó “transporte de estupefacientes” consumado y no tentativa, como pretendía el abogado defensor