Torneo Regional Amateur: El Boxing le ganó a Ferro YCF en el debut

Por la primera fecha de la Zona 2, el partido entre los equipos de la capital lo gano el verde por 2 a 0 con dos goles del Kevin Heiva el primero de penal. Jugó de titular el calafateño Rodrigo "Lolo" Alvarez en el Boxing. Libre quedó Deportivo Esperanza que debutará el domingo que viene en El Calafate.

Deportes 29/10/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Boxing Club con Ferro YCF 29 de octubre 2023

Este domingo a la tarde en una agradable jornada en el estadio Pichón Guatti del Club Boxing que hizo de local ante Ferro YCF ambos de Río Gallegos donde el local ganó 2 a 0.

En el primer tiempo abrió la cuenta Kevin Hevia de penal para Boxing Club e irse al descanso ganando 1 a 0. En el segundo tiempo a los 17 minutos nuevamente Kevin Hevia consiguió el segundo.

Por su parte el calafateño Rodrigo "Lolo" Álvarez jugó de titular en el Boxing Club. Deportivo Esperanza quedó libre en esta primera fecha de la zona 2 de la Región Patagonia.

El próximo fin de semana Deportivo Esperanza será local en el estadio municipal de césped natural Héctor "Pocho" Gómez ante el Boxing Club y quedará libre Ferro YCF de Río Gallegos.

Nota en Edición.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
C3EB334C-F2A7-40CB-93E1-7F27C94F1EBC

Futsal Femenino: inscripciones abiertas en Macá Tobiano Deportes

Hector Lara
Deportes 02/03/2024

La escuela de deportes Macá Tobiano, que funciona en el gimnasio de la EPP 73, continua con su convocatoria abierta para jugadoras de Futsal femenino, los días lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 hs. Desde FM Dimensión hablamos con el Profesor Marcos Herrera a cargo del equipo, quien extiende la invitación a todas las interesadas y nos comenta sobre el presente de este deporte en El Calafate.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.