Torneo Regional Amateur: El Boxing le ganó a Ferro YCF en el debut

Por la primera fecha de la Zona 2, el partido entre los equipos de la capital lo gano el verde por 2 a 0 con dos goles del Kevin Heiva el primero de penal. Jugó de titular el calafateño Rodrigo "Lolo" Alvarez en el Boxing. Libre quedó Deportivo Esperanza que debutará el domingo que viene en El Calafate.
Deportes29/10/2023Pablo PerretPablo Perret
Boxing Club con Ferro YCF 29 de octubre 2023

Este domingo a la tarde en una agradable jornada en el estadio Pichón Guatti del Club Boxing que hizo de local ante Ferro YCF ambos de Río Gallegos donde el local ganó 2 a 0.

En el primer tiempo abrió la cuenta Kevin Hevia de penal para Boxing Club e irse al descanso ganando 1 a 0. En el segundo tiempo a los 17 minutos nuevamente Kevin Hevia consiguió el segundo.

Por su parte el calafateño Rodrigo "Lolo" Álvarez jugó de titular en el Boxing Club. Deportivo Esperanza quedó libre en esta primera fecha de la zona 2 de la Región Patagonia.

El próximo fin de semana Deportivo Esperanza será local en el estadio municipal de césped natural Héctor "Pocho" Gómez ante el Boxing Club y quedará libre Ferro YCF de Río Gallegos.

Nota en Edición.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
multimedia.normal.8eea10ca086bba72.353536623930633061373937345f313138305f363634215f6e6f726d616c2e6a7067

La agenda deportiva del fin de semana

Pablo Perret
Deportes20/03/2026
Este fin de semana en El Calafate habrá Básquet inferiores, Liga Santacruceña de Hockey Pista Primera Damas y Caballeros, Fútbol AFA y Automovilismo. TODA LA AGENDA.
Las Más Leídas
Mac Donald1

Más de 100 personas en riesgo: piden suspender el desalojo de La Aldea en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén21/03/2026
La dra. Stefanía Mac Donald asumió la representación de un grupo de ocupantes del ex hotel. Presentó un escrito ante el Juzgado Penal de El Calafate, en el que pide dejar sin efecto le medida de desalojo cuya fecha límite e improrrogable es el 30 de abril. La abogada sostiene que la acción penal está extinguida por el paso del tiempo y además que no se configura el delito de usurpación. También advierte sobre la grave situación social de más de 100 personas que habitan el lugar.