Nuevo equipo femenino de Newcom jugó en Río Turbio

Este sábado y domingo Las Loicas de Rosario Central, debutó en un torneo femenino de Newcom +40 y +50. San Julián y Rio Turbio ganaron cada categoría. También jugó Kalut de El Chalten en +40.

Deportes30/10/2023Pablo PerretPablo Perret
Rosario Central Las Loicas Río Turbio

Este fin de semana en el Polideportivo de Río Turbio se jugó el Torneo Femenino Gladiadoras de Newcom donde debutó el nuevo equipo de El Calafate, Las Loicas de Rosario Central y Kalut de El Chalten.

El equipo calafateño jugó en el torneo +50 donde ganaron dos encuentros, ante Tira Piedras de Puerto Natales y Escuela Municipal 28 de Noviembre que también debutó en este torneo, y cayeron en tres partidos ante Cedefys de Puerto San Julián, Las Sureñas de 28 de Noviembre y Las Gladiadoras de Río Turbio.

Categoría + 50

1° Cedefys (Puerto San Julián)

2° Las Sureñas (28 de Noviembre)

3° Las Gladiadoras (Río Turbio)

4° Las Loicas (El Calafate)

5° Las Tira Piedras (Puerto Natales – Chile)

6° Escuela Municipal (28 de Noviembre)

También en el torneo hubo una categoría sub 40 donde jugaron cuatro equipos, entre ellos Kalut de El Chalten

Categoría +40

1° Escuela Municipal de Río Turbio

2° Rebeldes Sureñas (28 de Noviembre)

3° Hielos (Río Turbio)

4° Kalut (El Chalten)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

pastillas droga

Cordoba. Confirmaron la condena a un joven que quería traer droga a El Calafate

Ahora Calafate - Infobae
General05/12/2025

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó esta semana el recurso de la defensa y dejó firme la condena a cuatro años de prisión para el estudiante santacruceño detenido en 2023 con 76 dosis de LSD cuando intentaba abordar un vuelo hacia El Calafate. El fallo confirmó que el hecho constituyó “transporte de estupefacientes” consumado y no tentativa, como pretendía el abogado defensor