AMUVOCA debuto en la Copa Argentina sub 18

Este jueves el equipo femenino y masculino de El Calafate y Santa Cruz, jugaron la primera fecha y cayeron en sus compromisos. Este viernes juegan nuevamente.

Deportes 03/11/2023 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA Sub 18 noviembre 2023 Copa Argentina Femenina

Desde este jueves comenzó el 2023 de las Copas Argentinas con la Sub 18 que se disputa hasta el lunes próximo en Chapadmalal Mar del Plata.

En el caso de la Copa Sub 18, son 22 equipos femeninos que juegan en cuatro zonas, mientras que la rama masculina cuenta con 16 equipos repartidos en tres grupos. Los equipos arribaron a Chapadmalal este jueves por la mañana para la acreditación y por la tarde ya comenzaron la acción en las ocho canchas del Polideportivo.

A esta copa viaja AMUVOCA con un equipo en cada rama para jugar este importante torneo nacional.

Así en la rama Masculina le toca jugar con Club Recreativo Carmén de Areco, Abba Voley de La Rioja, Club Ciudad de Buenos Aires y Paracao de Entre Ríos.

Las zonas de la Rama masculina son las siguientes:

Rama Masculina:
Zona A: R. Areco, Dep. Abba, Amuvoca, Ciudad, Paracao
Zona B: Once Unidos, Rowing, Villa Dora, Sarmiento, Bella Vista
Zona C: Náutico Avellaneda, Social Monteros, Basso Voley, Estudiantes LP, Mar Chiquita, Ataliva Roca

Este jueves los chicos debutaron perdiendo con el campeón actual Ciudad de Buenos Aires por 3 a 0. Este viernes los chicos juegan su segundo partido con Paracao de Entre Ríos y mas tarde con Deportivo Abba Voley de La Rioja.

Sub 18 Voley Feva

Por su parte en la rama femenina AMUVOCA esta en la zona 2 con El Tala de Rosario, Once Unidos de Mar del Plata, Red Star Voley de San Lorenzo Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Echagüe de Paraná.

Las zonas son las siguientes:

Rama Femenina:
Zona 1: Olimpo, Paracao, River, Tucumán de Gimnasia, San Guillermo
Zona 2: El Tala, Once Unidos, Red Star, GELP, Echagüe, Amuvoca
Zona 3: Ciudad, Náutico Avellaneda, Liniers, Universitario, Urquiza, Ateneo Catamarca
Zona 4: Villa Dora, Glorias, Brikmann, Riberas, Manantial

Este jueves las chicas debutaron con El Tala de Rosario Santa Fe cayendo 3 a 0. Este viernes las chicas jugarán con Red Star Vóley de San Lorenzo Santa Fe y mas Tardes con Echagüe de Parana.

Te puede interesar
Lo más visto
UTHGRA~1

Gastronómicos y hoteleros plantearon sus reclamos a los representantes del gremio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/02/2024

Decenas de trabajadores fueron a la sede de UTHGRA en El Calafate para pedir que gestionen urgentes mejoras salariales. Hubo algunos cruces y reproches a la conducción gremial. El secretario general de la regional, Augusto Báez, explicó que hoy habrá una mesa de negociación a nivel nacional para lograr una actualización salarial hasta mayo, en que se abren las paritarias del sector. Los trabajadores de El Calafate exigen que por sobre eso haya un diferencial zonal.

tarifa luz

Servicios Públicos explicó sobre los aumentos de la energía en Santa Cruz

Santa Cruz 19/02/2024

Nación dispuso un aumento de la tarifa eléctrica para industrias, comercios y grandes usuarios. La suba llega al 150% en el precio mayorista de la energía eléctrica, comienza a regir en febrero y alcanza a empresas, industrias y comercios. Además del incremento nacional obligatorio, los nuevos valores en la provincia se deben a la actualización de precios que se postergaron en época de pandemia. Hay usuarios que acusan aumentos del 300 %. Por su parte, se mantendrá el subsidio en sectores medios y bajos.

Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

corte ruta 41

Ruta 41. Camino a Lago del Desierto a punto de colapsar

Guillermo Pérez Luque
19/02/2024

La crecida del río Eléctrico ocasiona la erosión de un sector de la traza, lo que obligó a decidir el corte total del tránsito. Alojamientos y lugares de excursión quedarían incomunicados si cede. Una empresa llevó colectivos a ambas partes del sector para hacer trasbordo de a pie.