Se jugó parcialmente la 5ta fecha del fútbol de Primera

El domingo ganaron Academia Cañadón y Gendarme Amarilla y empataron Argentinos del Sur con Patagonia Austral de El Chalten. Este miércoles a las 21 juega Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. FOTOS y TABLA DE POSICIONES.
Deportes07/11/2023Pablo PerretPablo Perret
20231105_185508

Después del partido de Deportivo Esperanza con Boxing Club, en el estadio municipal de césped sintético "Yoli Cáceres", se comenzó a jugar la quinta fecha del campeonato de primera división.

La fecha comenzó con el empate 1 a 1 entre Patagonia Austral de El Chalten con Argentinos del Sur. A los 22 segundos del primer tiempo, Marcelo Laurenti, nuevamente desde mitad de cancha, abrió el marcador para los de El Chalten y a los 33 minutos penal para Argentinos donde Duran lo convirtió en gol.

En el segundo tiempo poco mostraron los dos, en un partido con más faltas y patadas que juego se fue yendo donde cada uno tuvo una chance para hacer el segundo, pero ninguno convirtió y se sello el empate.

ÁLBUM DE FOTOS

El segundo partido Academia Cañadón venció 3 a 1 a Juveniles con dos goles en el primer tiempo de Maximiliano Quinteros e irse ganando 2 a 0 esa etapa.

En el segundo tiempo descontó Sergio Acevedo para Juveniles con un golazo y a los 42 minutos Pele Gallardo convirtió el 3 a 1 definitivo.

Finalmente el domingo se cerró la jornada con la goleada de Gendarme Amarilla por 5 a 0 a Calafateños con cuatro goles de Braian Ruiz, uno de Alexis Quilográn y en Gendarme debutó el arquero de 6ta división Joako Sahagun.

Este miércoles a las 21 se completará la fecha con el partido entre Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys.

TABLA DE POSICIONES

Fútbol 1era 5ta Fecha Clausura 2023

Te puede interesar
Las Más Leídas
detendios

Noche de robos durante los festejos. Dos detenidos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate12/07/2026
Mientras gran parte de la ciudad festejaba la vitoria argentina en el Mundial , se cometió una serie de robos en viviendas y un comercio. Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta que acababan de sustraer. La Policía investiga si participaron en todos los hechos.
REUNION INTENDENTES 1

El fallo que reabrió una discusión histórica entre la Provincia y los municipios

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz13/07/2026
El Tribunal Superior de Justicia dejó sin efecto la cautelar que protegía a Río Gallegos de posibles retenciones sobre la coparticipación por deudas con la Caja de Previsión Social. La decisión no resolvió todavía la constitucionalidad del artículo 22 de la Ley 1782, pero restituyó una herramienta que permite descontar fondos municipales. Los intendentes advierten que una aplicación inmediata podría comprometer salarios y servicios, mientras el Gobierno sostiene que los aportes de los trabajadores deben ingresar al sistema jubilatorio y abrió una ronda de negociaciones con las comunas.