Gran triunfo de Deportivo Esperanza en Río Gallegos

El equipo de El Calafate venció 2 a 0 a Ferrocarril YCF con goles de Jorge Fritz y Walter Torres en el segundo tiempo. Ferro terminó con diez sobre el final del partido. Así sumó sus primeros tres puntos en la zona quedando detrás y expectante del Boxing Club. En la próxima fecha Esperanza queda libre y jugarán Ferro con Boxing.

Deportes 12/11/2023 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20231112-WA0109

Este domingo con un cielo parcialmente nublado y un poco de viento pasadas las 14, comenzó a jugarse la tercera fecha de la zona 2 de la Región Patagonia donde en el estadio del Boxing Club de césped sintético, Ferrocarril YCF recibió a Deportivo Esperanza quedando libre el Boxing Club líder del grupo.

El primer tiempo parejo los dos, tuvieron chances para abrir el marcador, a los 24 fue Franco Tico que definió por arriba del arquero y un defensor cerca de la línea de gol la saco al córner. A los 28 se fue solo y habilitado Ayrton Cardozo que no definió y el marcador de punta derecho lo cerro bien y la pelota quedó en manos del arquero.

Luego tuvo dos chances Ferro cuando Jones probó de lejos, el arquero Alcaraz dio rebotó y saca despejando de taco Insfran al córner y sobre el final Gil le ganó la posición a Alzogaray en el área de Esperanza donde el vikingo D’Augero la tenía para definir y llegó a despejar justo Insfran.

En el primer tiempo por lesión salieron Esteban y jeremías Jaime donde ingresaron por ellos César Agüero y Ayrton Cardozo.

En el segundo tiempo a los 10 minutos Jorge Fritz abrió el marcador para Esperanza y a los 20 Walter Torres convirtió el segundo y de esa manera el equipo de El Calafate ganó 2 a 0 trayéndose un gran resultado de cara a la segunda rueda de este grupo y de este torneo.

El equipo de Ferro terminó con diez por expulsión de Sergio Sosa a los 43 minutos del segundo tiempo.

De esta manera Boxing es el líder con 6 puntos, seguido por Esperanza con 3 y cierra Ferro sin unidades.

Deportivo Esperanza con Ferro 12 de noviembre 2023

SINTÉSIS DEL PARTIDO

FERROCARRIL YCF 0: Enzo Cárdenas; Sergio Sosa, Richard Bazán, Mauro Becerra y Diego Acuña; Matías Gallardo, Néstor Jones, Luís Gil, Cristián Chiguay, Ariel D'Augero y Andrés Rogel. DT: Claudio Barcia. SUPLENTES: Enzo Fuentealba, Tobías Miño, Demis Millatureo, Enzo Sandoval, Julián Ortega y Jonathan González.

DEPORTIVO ESPERANZA 2: Braian Alcaraz; Enzo Solís, Joel Muñoz, Elías González y Lucas Alzogaray; Ricardo Insfran, Esteban Jaime, Jeremías Jaime y Franco Tico; Walter Torres y Jorge Fritz. DT Martín Martínez. SUPLENTES: Martín Calbucoy, Ricardo Cardozo, Ricardo Fermín, Juan Lovera, Josué Suarez, César Agüero y Emanuel Aguirre.

GOLES ST: 10m Jorge Fritz, 20m Walter Torres.

Por Pablo Perret - Colaboración Matías Triviño.

Te puede interesar
Beach Handball Ushuaia Marzo 2024

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

Recta-de-El-Calafate-con-autos-de-TC

CONFIRMADO. El TC ya tiene fecha para 2025 en El Calafate

Deportes 25/02/2024

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Intendente Javier Belloni anunciaron que el año próximo El Calafate recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo. Será el 9 de marzo de 2025, por la segunda fecha del campeonato que se iniciaría en Viedma.

Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.