
AHORA. Mundial de Pádel: Propato y Floriani ganaron y Argentina está en la final
Pablo Perret
Este viernes temprano arrancó la semifinal entre Argentina y Suecia en Asunción del Paraguay del Campeonato Mundial de Pádel Femenino y Varones, sub 14, sub 16 y sub 18.
En primer turno jugaron las chicas sub 14, donde ganaron las argentinas por 6/2, 6/1 jugando muy bien y dándole el primer punto a Argentina
A continuación le tocó el turno a la categoría sub 16, y hoy si le toco jugar a la calafateña Fiorella Propato con su compañera Francesca Floriani, que el primer set lo ganaron si problemas por 6 a 1 donde la pareja Argentina se puso 5 a 0 con dos break en el set para cerrarlo finalmente.



El segundo set Argentina rápidamente quiebra a la pareja sueca para ponerse 1 a 0 y ganando su saque se puso 2 a 0 Argentina. En el tercer game nuevamente Fiorella y Francesca vuelven a quebrar y se ponen 3 a 0 y con su saque 4 a 0. En el quinto game las suecas logran conservar su saque para estar 4 a 1 y en el siguiente punto las suecas logran quebrar por primera vez y ponerse 4 a 2, pero solo duro ese punto porque Argentina volvió a quebrar y colocarse 5 a 2. Rápidamente Argentina se puso 40 a 0 para ganar el match, pero las ansiedad de cerrar el match, las chicas suecas logran colocarse 5 a 3 con un quiebre y su saque las suecas se pusieron 5 a 4 abajo pero Argentina con el saque de Francesca ganaron el punto y con ello el set y el partido 6/4.
De esta manera Argentina con este triunfo y el de la sub 14 mas temprano, Argentina cerro la serie para clasificar a la final del torneo a pesar de que al cierre de esta nota esta jugando la sub 18.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Juegos Evita: Argentinos del Sur ganó un partidazo y va por una semifinal del futsal masculino


El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos





