Se viene el Gran Premio 96° Aniversario El Calafate de Automovilismo

Este sábado desde las 14 comenzará un momento histórico para el mundo motor de la Villa Turística. Por primera vez las dos categorías locales estarán teniendo competencia oficial. La entrada libre y gratuita. TODOS LOS HORARIOS.
Deportes23/11/2023Pablo PerretPablo Perret
96 aniversario

El fin de semana, sábado y domingo, se realizará la primera carrera con categorías locales en los circuitos de asfalto del Autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate.

De esta manera luego de ser inaugurado en abril con la 3era fecha del turismo Carretera y Turismo Pista, en octubre el Turismo Nacional con su Clase 2 y Clase 3, ahora es el turno de la histórica categoría 800cc y la Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc.

Así el sábado desde las 14 con pruebas libres hasta las 16 y 50 estarán practicando las dos categorías y el domingo desde las 13 con pruebas libres, clasificaciones, series y finales, se realizará por primera vez en asfalto una carrera con las dos categorías locales.

Carrera de autos horarios

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-14 at 10.54.11

Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal

Ahora Calafate
Deportes14/06/2026
 Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.
Las Más Leídas
sanchez

Un juez declaró prescripta la causa por usurpación en el asentamiento “23 de Abril”

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén16/06/2026
El Dr. Nelson Sánchez, titular del Juzgado de Recursos, anuló la resolución del juez Carlos Albarracín, declaró extinguida la acción penal y sobreseyó a 32 imputados. El fallo cuestiona fuertemente la paralización de dos años en el expediente y deja a la Justicia Penal sin intervención en el conflicto. Ahora la discusión sobre la ocupación del predio deberá resolverse por otras vías.
WhatsApp Image 2026-06-17 at 18.36.02

Denuncian que un guía turístico retiró y dañó una bandera comunitaria en El Chaltén

Hector Lara
El Chaltén17/06/2026
La Asamblea por el Agua de El Chaltén denunció un nuevo episodio de vandalización contra la bandera comunitaria con la consigna “La Ley de Glaciares No Se Toca”, instalada en el cartel de la entrada del pueblo, frente a la Municipalidad, el Concejo Deliberante, la Terminal de Ómnibus y la oficina de Tránsito de la localidad. El hecho ocurrió el lunes 15 de junio por la tarde y tuvo como protagonista a un guía de turismo, quien se encontraba prestando un servicio full day.