
Automovilismo: Sábado de pruebas libres en el 96° Aniversario de El Calafate
Pablo Perret
El autodromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate vivió un capitulo más de la historia del automovilismo local, cuando pasadas las 15 en el trazado de 3000 metros de extensión salió la 800cc a girar y hacer sus primera vueltas de pruebas libres de una carrera oficial que organiza el Automovil Club Lago Argentino (ACLA).
Con el viento como protagonista, ráfagas de mas de 80 kilómetros por hora, salieron a girar la 800cc Lautaro Carcamo, Luís Ojeda, Juan Fernández, Franco Gutierrez, Gustavo Belusci, Fernando Citanti y Gonzalo Fernández.
A continuación fueron los de la Volkswagen - Fiat 1600cc los que salieron a pista y entre los anotados están, Enrique Cárcamo, Luís Ojeda, Enrique Freile, Willy Jensen, Gustavo Carballo, Ivan Chilese, Rodrigo Cárcamo y Sanchez.


Así estuvieron girando, probando, poniendo a punto en los boxes y este domingo con el siguiente programa estarán corriendo con entrada libre y gratuita, la primera carrera de las categorías de El Calafate en el asfalto.

Por Pablo Perret
@VascoPerret






Por primera vez, un calafateño queda al frente de la Liga Sur de Fútbol


La historia del Upsala está escrita bajo el agua: un nuevo estudio reconstruye miles de años del glaciar

Glamping en Los Glaciares: crecen los reclamos para que Parques Nacionales dé explicaciones

“En El Calafate hubo muchos casos”: Congreso Veterinario disertará sobre una enfermedad que pasa de los gatos a las personas

El Calafate y El Chaltén, con representantes en los Juegos Argentinos Urbanos

El Cine de El Calafate proyectará los dos primeros capítulos de “Radiografía del Campo Santacruceño”




