Juegos ParaEpade: Marcela Fuentealba Medalla de Bronce en La Pampa

La atleta de El Calafate logró esta presea en la prueba de 100 metros logrando una medalla para Santa Cruz. El fútbol masculino arrancó con una derrota ante La Pampa.

Deportes 27/11/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Marcela Fuentealba medalla de Bronce Para Epade 2023

Este lunes comenzó la actividad deportiva en La Pampa y en Santa Rosa sede del atletismo, se realizó el primer día de competencias donde se presentó en 100 metros en ParaEpade la atleta calafateña Marcela Fuentealba que logró el tercer lugar y con ello la medalla de Bronce.

La primera medalla de una calafateña en esta edición y una de las primeras de la provincia.

Marcela Fuentealba Podio Paraepade 2023

Por su parte el fútbol masculino debutó con una derrota por 3 a 0 con La Pampa donde el equipo local llego tres veces e hizo tres goles y Santa Cruz tuvo varias pero el arquero pampeano fue una de las figuras.

Jugó de Titular Alem "colo" Torres y en el segundo tiempo ingreso Luca Steffen ambos jugadores de El Calafate.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-16 a las 11.03.43_5041e333

Una muerte y un incidente ambiental en el PN Los Glaciares motivan proyectos de Ley

Guillermo Pérez Luque
General 16/07/2024

En el Senado Nacional comienzan a analizarse sendos proyectos presentados por los legisladores santacruceños Natalia Gadano y José María Carambia. Están motivados por la muerte de una turista extranjera en senderos de la zona norte del PN Los Glaciares y por la investigación judicial sobre una denuncia por derrame de hidrocarburos en el brazo Rico. Conocé los detalles

jr75Qdk2N_1256x620__1

Tibio movimiento turístico en las vacaciones de invierno

Hector Lara
El Calafate 16/07/2024

Con el inicio de las vacaciones de invierno, del 15 al 28 de julio, desde la Secretaría de Turismo de El Calafate informan que hasta la fecha han contabilizado una ocupación del 31,96% de las 6348 plazas disponibles. Desde “A Diario” por FM Dimensión hablamos con la Secretaria de Turismo Julieta Saita quien nos describe el panorama actual y como prevén que continuara la llamada “temporada baja”.