Fiesta Nacional del Lago 2024: En febrero Súper Festival Hípico en El Calafate

Por medio de una publicación en una red social, se conoció que el 11 de febrero del año que viene se realizara este Festival en la Villa Turística.

Deportes 30/11/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Turf

La Fiesta Nacional del Lago ya sabemos que arranca en enero con la actividad deportiva y cultural, prolongándose durante febrero y marzo, con distintas actividades en la villa turística.

De esa manera y en el marco por los festejos de la XI Fiesta Nacional del Lago Argentino, 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, El Calafate será escenario de un gran festival hípico según publico en su red social facebook As del Turf.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Hípico Lago Argentino

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo camara~1

LO ULTIMO. Acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/03/2024

Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

carteleria1~1

Convocan a voluntarios a instalar cartelería en el Parque Nacional

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 03/03/2024

La iniciativa es de la Asociación de Amigos del PNLG – Zona Norte, que adquirió 17 carteles con información importante para los visitantes. Este lunes y martes se instalarán en diferentes lugares de uso público y se convoca a inscribirse a quienes quieran colaborar con la tarea. Es otra más de las acciones que lleva adelante la asociación con el objetivo de mejorar la experiencia de la visita y ayudar a preservar el parque

20240303_200520~1

Incendio en un cañadon puso en riesgo viviendas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/03/2024

Ocurrió en el llamado cañadón del Esplendor. El fuego cuyo origen aún se desconoce, comenzó quemar una ladera con matas y coirones. Avanzó hasta muy cerca de casas aledañas. Dos autobombas acudieron y los bomberos lograron controlar las llamas. Ayudó que no haya viento en este momento. Ahora Calafafe registró las primeras imágenes