Boxing Club recibe a Deportivo Esperanza el domingo a las 16

La quinta fecha del Torneo Regional Amateur de la Región Patagonia de la Zona 2, tendrá acción el domingo en Río Gallegos donde quedará libre Ferrocarril YCF. Deportivo Esperanza necesita ganar por la mayor diferencia de goles para llegar a la última fecha con chances de clasificar.

Deportes 01/12/2023 Pablo Perret Pablo Perret
399376939_855138556398604_2843405592577666002_n

El partido será en el estadio “Pichón” Guatti del Boxing Club que recibirá a Deportivo Esperanza que solo le sirve ganar y por la mayor diferencia posible y así, la esperanza es lo último que se pierde y los calafateños lo saben.

Para este partido, fue designada una terna local. el árbitro será el riogalleguense Nicolás Graves y sus asistentes, en esta oportunidad, serán sus coterráneos Carlos Ramírez y Claudio Villa.

Ferro YCF, que el pasado fin de semana se despidió de toda chance de continuidad en el certamen, tendrá fecha libre en esta ocasión y será rival de Deportivo Esperanza en la última fecha en El Calafate.

Los partidos de la Zona 3, que involucran también a otros equipos santacruceños se van a jugar igualmente el domingo. A las 15:00, en Gobernador Gregores, Huracán recibirá a Estrella Norte de Caleta Olivia.

Un par de horas después, a las 17:00, Nocheros e Independiente se medirán en Las Heras.

Ambos encuentros serán arbitrados por comodorenses. Marcelo Ugarte será el colegiado encargado de impartir justicia en el primero de estos cotejos y Fabio Calvi, el responsable de hacerlo en el segundo.  

En este grupo, la punta cambió de dueño. Independiente lideraba hasta la jornada anterior. Después de los resultados del último fin de semana, Estrella Norte es el que manda. El Rojinegro está segundo y, el Globo, tercero. Los tres, todavía tienen las matemáticas a favor para seguir en el certamen más allá de estos próximos dos partidos, de esta ronda.

Por AHORA CALAFATE - Tiempo Sur

  

Te puede interesar
multimedia.normal.ac87aba0f2799886.RnV0c2FsIFByaW1lcmEgQV9ub3JtYWwud2VicA==

El jueves se presenta la Liga Municipal de Futsal 2024 y la Copa El Calafate

Pablo Perret
Deportes 08/04/2024

Con 16 equipos en Primera "A", 28 equipos en Primera "B" y 13 conjuntos en Femenino, se hará una presentación este jueves a las 21 en el Estadio Polideportivo Municipal. La Liga se comienza a jugar desde el lunes 15 todos los días entre las 19 y las 00 hora se jugarán cinco partidos por jornada. También se presentará la Copa El Calafate con equipos de la "A" y equipos de la "B".

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.