
Este fin de semana se pone en marcha el Torneo Clausura de la Delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol. La primera fecha se disputará entre sábado y domingo, con partidos en los estadios municipales Pocho Gómez y Yoly Cáceres.

Pablo Perret
El equipo de mas edad de El Calafate, El Cóndor, jugó este fin de semana en Rada Tilly Chubut este torneo +70.
El mismo se llevó a cabo este sábado y domingo donde terminado el campeonato hubo un tercer tiempo con todos los equipos que estarán Participando.
El Cóndor jugó seis partidos donde ganaron tres y perdieron tres jugando todos con todos y ubicándose cuartos entre siete participantes. Excelente organización del CLUB LA RADA, de Rada Tilly nos comentaron los miembros del equipo calafateño.



La calafateña Rita Calisto, reconocida por ser la jugadora de mayor edad con 80 añitos y corriendo la cancha como la mejor.
Por Pablo Perret
@VascoPerret













