Deportivo Esperanza recibe a Ferrocarril YCF el domingo a las 16

Será en el estadio municipal de césped natural "Pocho" Gómez. El partido es por la sexta y última fecha de la Zona 2 de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur. Boxing Club, ya clasificado a la próxima ronda, tendrá libre en esta jornada esperando el cruce con el equipo de Tierra del Fuego. La Liga Sur informó que aún el Consejo Federal de AFA no envio los 5 millones que prometió Tapia en octubre pasado en San Juan. ¿Cuándo mandan la plata?

Deportes 08/12/2023 Pablo Perret Pablo Perret
multimedia.normal.8ff08a355a63e465.ZXNwLUZZQ0Zfbm9ybWFsLndlYnA=

Este domingo a las 16 para completar el Torneo Federal Amateur, sexta fecha de la zona 2 de la Región Patagonia, Deportivo Esperanza recibirá en el estadio municipal de césped natural "Pocho" Gómez a Ferrocarril YCF de Río Gallegos.

La terna arbitral, como ya les paso a Esperanza y Ferro y ¿por qué no al Boxing Club?, será de Liga Centro conformada por el árbitro Fabio Kiona, Asistente N° 1 Walter Romero y asistente N° 2 Matías Rojas.

AHORA CALAFATE consultó a Luis Cáceres presidente de la Liga Sur por la promesa del presidente Tapia que iban a dar 5 millones de pesos a todas las ligas del país.

402836045Comienza el reparto de los 5 millones de pesos para los clubes del Torneo Regional

Cáceres le dijo a este portal, "esta semana consulte y no tenían ninguna novedad" contesto a lo que ¿habrá sido una promesa de Tapia y Toviggino que no se cumplió? ¿Dónde esta esa plata? ojala en los próximos días  haya respuesta que en el caso de la Liga Sur Cáceres le confirmó a este portal que, "se va a repartir en cifras iguales entre los tres clubes, Boxing, Ferrocarril YCF y Deportivo Esperanza. ¿La plata donde está?

En la zona norte y centro de nuestra provincia también habrá acción el próximo fin de semana. Allí se va a jugar la sexta fecha, pero del Grupo 3 Patagonia. Por definirse en estos encuentros las posiciones y los clasificados a la segunda etapa, ambos partidos se van a disputar el mismo día y a la misma hora. Será el domingo, a partir de las 17:00. En Gobernador Gregores, Huracán recibirá a Nocheros de Las Heras. El riogalleguense Nicolás Graves fue designado para arbitrar en este cotejo. Mientras tanto, en Caleta Olivia, Estrella Norte hará de local ante Independiente de San Julián. Carlos Rujano, de Comodoro Rivadavia, será el juez principal.

La fecha pasada, las victorias del Globo y Nocheros cambiaron un poco la situación en la Zona 3. Los candidatos siguen siendo los mismos. Sólo que ahora las chances de todos están casi parejas. Estrella Norte, líder, es el único que depende de sí mismo. Los otros, Huracán e Independiente, necesitan casi más que de lo propio para poder seguir en la competencia. 

Por Pablo Perret - Tiempo Sur 

Te puede interesar
20240317_140826

Y un día volvió el Club Lago Argentino a la Primera División

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Este domingo regreso el fútbol de la delegación local donde el Lago después de dos años regresó y goleó a Juveniles. También Academia Cañadón ganó dándolo vuelta el marcador ante Esperanza. Igualaron Newell´s Old Boys con Argentinos del Sur. RESULTADOS. FOTOS. TABLA DE POSICIONES.

Foto Portada Automovilismo sábado abril 2024

Cholo Fernández, Freile y Verón los mas rápidos del día sábado

Pablo Perret
Deportes 20/04/2024

En la categoría 800cc Juan Manuel Fernández marco la pole, mientras que en la Fiat - Volkswagen Unificada 1600cc el primero fue Agustín Verón y en la Monomarca Fiat 1600cc Enrique Freile fue el más rápido. Este domingo desde las 13 son las series y todas las finales. TODAS LAS CLASIFICACIONES.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.