
NUEVO GABINETE. Cittanti prometió una secretaría de puertas abiertas
Guillermo Pérez Luque
El empresario gastronómico fue designado por el intendente Javier Belloni como nuevo secretario de Gobierno, una de las áreas más importantes en el organigrama municipal.
Bajo su órbita estarán la relación con los comercios, el área de tránsito, bromatología y servicio veterinario, además de la articulación con otras áreas del municipio
Tras jurar en el cargo Cittanti habló con Ahora Calafate adelantando entre otras cosas la implementación de un sistema de estacionamiento medido como uno de los proyectos a trabajar en su cartera


También señaló que se buscará regularizar la situación de los comercios en todos los rubros. "No vamos a prohibir trabajar a nadie. Si vamos a pedir que se regularicen las situaciones de cada uno de los comercios porque así como hay comercios que están en regla trabajando todo el año con muchos costos hay otros que tienen que incorporarse al sistema", señaló.
"Quiero destacar que las puertas de la secretaría van a estar siempre abiertas para todos" remarcó el flamante funcionario.







Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos

Pilas y baterías: el proyecto que quiere repartir responsabilidades entre empresas, Estado y consumidores




