Se incendió una casa. Importantes pérdidas

Ocurrió en la tarde de este jueves en el Barrio Las Piedras. Tres niños que estaban en el interior pudieron salir ilesos.

Una vivienda ubicada en la calle Laura Álvarez, a metros del arroyo Calafate, tuvo importantes pérdidas debido a un incendio que originó en la tarde de hoy jueves.

La casa de madera es alquilada. En el interior había tres niños que pudieron salir ilesos, según contó su propia madre en el Facebook live de AHORA CALAFATE.

El móvil de ataque rápido de la División Cuartel 8va fue el primero en llegar. Momentos después llegaron autobombas de la División 21ra y de la Asociación de Bomberos Voluntarios, que también aportó un camión cisterna.

Al cierre de este informe se realizaba la inspección para determinar la causa del incendio. Preliminarmente se sospechaba de una contingencia eléctrica accidental.

La secretaría de Desarrollo Social del Municipio intervino en la contención y asistencia de la familia damnificada, alojándola provisoriamente hasta encontrar un nuevo lugar para alquilar

Te puede interesar