Se incendió una casa. Importantes pérdidas

Ocurrió en la tarde de este jueves en el Barrio Las Piedras. Tres niños que estaban en el interior pudieron salir ilesos.

El Calafate 20/08/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Una vivienda ubicada en la calle Laura Álvarez, a metros del arroyo Calafate, tuvo importantes pérdidas debido a un incendio que originó en la tarde de hoy jueves.

La casa de madera es alquilada. En el interior había tres niños que pudieron salir ilesos, según contó su propia madre en el Facebook live de AHORA CALAFATE.

El móvil de ataque rápido de la División Cuartel 8va fue el primero en llegar. Momentos después llegaron autobombas de la División 21ra y de la Asociación de Bomberos Voluntarios, que también aportó un camión cisterna.

Al cierre de este informe se realizaba la inspección para determinar la causa del incendio. Preliminarmente se sospechaba de una contingencia eléctrica accidental.

La secretaría de Desarrollo Social del Municipio intervino en la contención y asistencia de la familia damnificada, alojándola provisoriamente hasta encontrar un nuevo lugar para alquilar

Te puede interesar
fiscal

CASO GUTIERREZ. Fiscal dijo que Monzón tiene muchas contradicciones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

La Dra. Verónica Zuvic se manifestó conforme con juicio y los datos que aportaron los testigos. Durante el debate realizó varias preguntas sobre Monzón, el único de los imputados que siempre habló, aunque desligándose de la autoría del crimen. La Fiscal destacó el trabajo que realizó la instrucción y los peritos que trabajaron en la investigación.

Captura de pantalla 2024-03-06 205556

Empezamos mal. Suspenden las clases en la Escuela 89

El Calafate 06/03/2024

Al tercer día de iniciado el ciclo lectivo la escuela primaria “Manuel Belgrano” debió suspender las clases por problemas en las calderas. Se esperaba un arreglo antes que comiencen las clases pero no ocurrió. Padres son notificados que mañana tampoco habrá actividad.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.