Se realizó la Asamblea de la Liga Sur de Fútbol y El Calafate tiene un vicepresidente 2do

El sábado se realizó la Asamblea General extraordinaria en la sede de la liga en Río Gallegos. Hubo una sola lista y Luís Cáceres sigue como presidente. Nicolás Villagra de la delegación de El Calafate es el vicepresidente segundo.

Deportes 18/12/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Liga Sur Autoridades Foto

El sábado por la tarde, en la sede de la Liga Sur de Fútbol en Río Gallegos, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria donde se puso en consideración y se aprobó la memoria y balance 2021/2022 y 2022/2023 hasta junio pasado. 

A su vez las autoridades que estarán en los próximos cuatros años y que son los siguientes:

Liga Sur Autoridades 2023-2027

Terminada la asamblea, Luís Cáceres le expresó a AHORA CALAFATE, "Reelecto Presidente  de la Liga de Fútbol Sur por 4 años más. Que Dios me de vida para continuar dando lo más que se pueda y en bien del Fútbol del Dirigente, de quienes me acompañan y de mí familia. Gracias a la vida y a estos 85 años tratando de ser útil en la sociedad de este mundo."

También Cáceres en el programa "Marathon Deportiva" había dicho la semana pasada sobre esta asamblea, "vamos hacer la asamblea y quiero seguir, hace mas de 40 años que estoy en esta liga y a esta edad, 85 años, es mi vida esta liga y el fútbol, así que si Dios me da vida acá estaremos."

De esta manera la Liga Sur de fútbol tuvo su asamblea y El Calafate sigue teniendo un lugar en la mesa directiva.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
1696993711_claudio-pablo

Tapia - Toviggino: ¿Cuando van a pagar los 5 millones a las Ligas de Fútbol?

Pablo Perret
Deportes 23/12/2023

En agosto pasado el presidente de la AFA junto al presidente del Consejo Federal en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan dijeron ante 10.000 dirigentes: " las ligas que tengan un representante dentro del próximo Torneo Regional y por ende estén homologadas, recibirán 5 millones de pesos". Hasta el cierre de esta nota las tres ligas de Santa Cruz no reciebieron un peso. ¿la plata donde está?

Lo más visto
UTHGRA~1

Gastronómicos y hoteleros plantearon sus reclamos a los representantes del gremio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/02/2024

Decenas de trabajadores fueron a la sede de UTHGRA en El Calafate para pedir que gestionen urgentes mejoras salariales. Hubo algunos cruces y reproches a la conducción gremial. El secretario general de la regional, Augusto Báez, explicó que hoy habrá una mesa de negociación a nivel nacional para lograr una actualización salarial hasta mayo, en que se abren las paritarias del sector. Los trabajadores de El Calafate exigen que por sobre eso haya un diferencial zonal.

tarifa luz

Servicios Públicos explicó sobre los aumentos de la energía en Santa Cruz

Santa Cruz 19/02/2024

Nación dispuso un aumento de la tarifa eléctrica para industrias, comercios y grandes usuarios. La suba llega al 150% en el precio mayorista de la energía eléctrica, comienza a regir en febrero y alcanza a empresas, industrias y comercios. Además del incremento nacional obligatorio, los nuevos valores en la provincia se deben a la actualización de precios que se postergaron en época de pandemia. Hay usuarios que acusan aumentos del 300 %. Por su parte, se mantendrá el subsidio en sectores medios y bajos.

Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

corte ruta 41

Ruta 41. Camino a Lago del Desierto a punto de colapsar

Guillermo Pérez Luque
19/02/2024

La crecida del río Eléctrico ocasiona la erosión de un sector de la traza, lo que obligó a decidir el corte total del tránsito. Alojamientos y lugares de excursión quedarían incomunicados si cede. Una empresa llevó colectivos a ambas partes del sector para hacer trasbordo de a pie.