Se realizó la Asamblea de la Liga Sur de Fútbol y El Calafate tiene un vicepresidente 2do

El sábado se realizó la Asamblea General extraordinaria en la sede de la liga en Río Gallegos. Hubo una sola lista y Luís Cáceres sigue como presidente. Nicolás Villagra de la delegación de El Calafate es el vicepresidente segundo.

Deportes 18/12/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Liga Sur Autoridades Foto

El sábado por la tarde, en la sede de la Liga Sur de Fútbol en Río Gallegos, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria donde se puso en consideración y se aprobó la memoria y balance 2021/2022 y 2022/2023 hasta junio pasado. 

A su vez las autoridades que estarán en los próximos cuatros años y que son los siguientes:

Liga Sur Autoridades 2023-2027

Terminada la asamblea, Luís Cáceres le expresó a AHORA CALAFATE, "Reelecto Presidente  de la Liga de Fútbol Sur por 4 años más. Que Dios me de vida para continuar dando lo más que se pueda y en bien del Fútbol del Dirigente, de quienes me acompañan y de mí familia. Gracias a la vida y a estos 85 años tratando de ser útil en la sociedad de este mundo."

También Cáceres en el programa "Marathon Deportiva" había dicho la semana pasada sobre esta asamblea, "vamos hacer la asamblea y quiero seguir, hace mas de 40 años que estoy en esta liga y a esta edad, 85 años, es mi vida esta liga y el fútbol, así que si Dios me da vida acá estaremos."

De esta manera la Liga Sur de fútbol tuvo su asamblea y El Calafate sigue teniendo un lugar en la mesa directiva.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Pablo Perret
Deportes 09/03/2024

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.