
Los sorprendieron con armas y corderos faenados


Durante el despliegue, se detuvo a un vehículo marca Toyota Hilux, color gris, que evadió el puesto de control policial fijo, ocupado por dos hombres de 33 y 34 años, transportando leña en la caja de carga sin la correspondiente guía. Al inspeccionar la carga, se descubrió un envoltorio de nylon que ocultaba dos animales ovinos faenados.
Posteriormente, al requisar el vehículo, se incautó una carabina calibre .22, una caja de municiones calibre .357 Magnum, una mira telescópica, 2 binoculares, 5 cuchillos, 2 chairas, y detrás del asiento acompañante, envuelto en una campera azul, se encontró otro cordero faenado y una bolsa de chorizos.
Los dos ocupantes, fueron aprehendidos y serán indagados mañana en el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de la localidad. Asimismo, se llevó a cabo una diligencia de Constatación, Decomiso y Desnaturalización de la carne según la Ley Provincial N° 1764/2005, en presencia de testigos.


Hasta el momento, no se ha logrado identificar el establecimiento rural del cual fueron sustraídos los animales. Se ha informado al Consejo Agrario Provincial, quienes iniciarán las acciones correspondientes por la leña transportada.
En resumen, el resultado del procedimiento incluye la aprehensión de dos individuos, el secuestro de la camioneta Toyota Hilux, tres animales ovinos faenados, una carabina, cuchillos, una mira telescópica, binoculares y municiones.






VIDEO. Muestra fotográfica en homenaje a Malvinas y a Fernando Alturria

Alumnos del Joven Labrador elaboraron 200 roscas de Pascua en una jornada solidaria junto a Cáritas

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Ahora el Gobierno ve en El Álamo la salida más rápida a la demanda de terrenos en El Chaltén

Científicos advierten sobre riesgos de modificar la Ley de Glaciares








